Entrenar el rostro, el método que promete restar años, relajar tus facciones e incluso mejorar tu postura

Durante nuestra rutina diaria realizamos cientos de gestos involuntarios que puede envejecer nuestra expresión y provocar tensión en todo el cuerpo. ¿Cómo evitar estas molestias? Entrenar el rostro parece ser la respuesta. Y en este post descubre porqué es tan importante y cómo hacerlo tu misma en casa. 

entrenar el rostro

Así como nos preocupamos de ejercitar nuestro cuerpo, es importante que también nos preocupemos de entrenar el rostro. ¡Claro que sí! Aunque la gimnasia facial es un concepto relativamente nuevo para muchas, lo cierto es que sus beneficios son altamente efectivos, sobre todo si eres constante.

entrenar el rostro

¿Algunos de sus beneficios? A través de estas rutinas podrás retrasar el envejecimiento prematuro, relajar tensiones que pueden estar provocando involuntariamente en tu cara, reducir o potenciar ciertas partes de tu rostro, e incluso mejorar toda tu postura corporal.

Si le dedicas unos 10 minutos diarios y eres constante, la gimnasia facial podría tener efectos como un rostro más tonificado, mayor turgencia en la piel y mayor luminosidad. Si bien se trata de cambios muy sutiles y paulatinos, son detalles que pueden rejuvenecerte de una manera saludable y sostenible en el tiempo.

entrenar el rostro

Los ejercicios apuntan a algunos de los problemas más clásicos que experimentamos las mujeres en el rostro, como el ceño fruncido, las ‘patas de gallo’ o la papada.

entrenar el rostro

¿Lista para entrenar el rostro?

En este video la fisioterapeuta Sandra Viñals de @gymvirtualcenter comparte una completa clase de entrenamiento facial. ¡Solo necesitas 10 minutos!

En este segundo video, la revista Marie Claire UK propone 6 ejercicios de Yoga Facial para hacer en casa, enfocados en levantar, tonificar, reafirmar y reducir las arrugas.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

orden de la rutina de belleza

¿QUÉ VA PRIMERO: EL TÓNICO, EL SÉRUM O LA CREMA? ¡ASÍ DEBE SER EL ORDEN DE TU RUTINA DE BELLEZA!

cortes de pelo

ESTOS SON LOS CORTES DE PELO POST 50 AÑOS MÁS FAVORECEDORES Y ESTILOSOS, ¡REVISA NUESTROS FAVORITOS!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!