Adiós a los días grises: 5 trucos de belleza para conseguir una piel más luminosa esta temporada

Una rutina de belleza rigurosa, el uso adecuado del maquillaje y mantenerte siempre hidratada te ayudarán a tener una piel más luminosa y a llenar tu rostro de vida. Acá mis mejores consejos.

Limpia y tonifica tu piel

Es la base de todo y aún así tendemos a olvidarlo. Para tener una piel llena de luz lo primero es mantenerla limpia y bien tonifica con una rutina que debemos seguir día y noche. En este punto el tónico es un producto fundamental ya que unifica el tono de la piel y la hidrata en profundidad.

Mi favorito es el Tónico Suavizante de rostro de Estée Lauder, lo encuentras haciendo clic AQUÍ.

No olvides exfoliar

Para que la luz de tu piel salga a relucir es muy importante remover las impurezas que la recubren. Cuando las células muertas se acumulan, el único resultado que obtienes es una apariencia apagada, desprolija y sin vida… Eso sí, utiliza productos específicos para tu tipo de piel y exfolia suavemente con movimiento circulares al menos una vez a la semana.

¿No sabes cuál elegir? Revisa el post El exfoliante más suave y efectivo para tu piel que vas a querer ¡ahora ya!

Mantente siempre hidratada

El agua es la fuente de luz de nuestra piel, así que preocúpate de beber al menos 2 litros al día. Si no estás acostumbrada puede ser difícil al principio, pero si cada día sumas un vaso lograrás hacerte el hábito. Una buena técnica es tener siempre una botellita de agua a mano, o puedes variar con infusiones.

Sumado al agua que tomas, es importante mantener la hidratación externa del rostro con cremas adecuadas para tu tipo de piel (mañana y noche), y complementar con una mascarilla hidratante regularmente.

El poder de la vitamina C

Este poderoso ingrediente es capaz de combatir los radicales libres, responsables de la aparición de gran parte de nuestras arrugas. Además, la vitamina C es un efectivo  antioxidante que ayuda a regenerar las células cutáneas para que nuestra piel tenga un mejor aspecto, se ve más luminosa y tenga un tono uniforme.

Mi favorito es el suero anti edad Hyaluron Filler Serum Vitamin C Booster de Eucerin, que se absorbe súper rápido, fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. Lo encuentras haciendo clic AQUÍ.

El maquillaje, gran aliado

Una vez que hemos garantizado la luminosidad natural de la piel podemos potenciarla con el maquillaje, eso sí, SIN exagerar. Los productos que más te ayudarán a lograr este efecto son las BB Cream, ideales para controlar el brillo, humectar, proteger y sumar color a la piel sin que se vea pesada.

Los iluminadores, claro, son otros de nuestros grandeas aliados para dar luz al rostro. Eso sí, los debes aplicar solo en lugares estratégicos como el centro de la frente, puente de la nariz, pómulos, arco del labio y mentón.

El Iluminador Double Wear BB Glow de Estée Lauder funciona perfecto y da un efecto súper natural (puede comprarlo directamene haciendo clic AQUÍ).

Encuentras más consejos de maquillaje en el post Beauty tips: 4 formas de maquillar tus cejas, ¡que potencian tu mirada al instante!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

INSPIRACIÓN: LOS 30 LOOKS DE MAQUILLAJE MÁS LINDOS Y NATURALES PARA ESTAR EN CASA

ADVANCED NIGHT REPAIT DE ESTÉE LAUDER, ¡EL MEJOR SECRETO DE BELLEZA PARA DESPERTAR CON LA PIEL RADIANTE!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!