Estos son los cortes de pelo post 50 años más estilosos y favorecedores, ¡revisa nuestros favoritos!

Si bien no hay reglas absolutas cuando se trata de cortes de pelo y edad, nos inspiramos en algunos de los looks 2021 más estilosos de las celebridades de 50 años y más, para compartir con ustedes algunas buenas ideas. ¿Nuestros cortes de pelo favoritos? El largo midi continúa liderando, aunque el pelo largo y desordenado le pisa los talones, y el osado chop (micro-bob) hace su irrupción como una de las propuestas más arriesgadas. 

cortes de pelo

Long bob

La versión más larga del clásico bob, es uno de los cortes de pelo más cómodos y favorecedores para todo tipo de rostros. ¿Sus puntos a favor? Destaca las facciones y también estiliza el rostro, siempre que no sea más arriba de las clavículas. Es ideal para quienes no quieran pasar demasiado tiempo peinándolo y desenredándolo, y además te permite llevarlo de diferentes estilos.

Para una ocasión más urbana puedes llevarlo 100% liso y con la partidura al medio o al lado (tal como lo muestra Jennifer López de 51 años en la foto); y para una salida más glam, queda perfecto con unas ondas XL y mucho volumen.

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

cortes de pelo

Midi ondulado

La melena midi y con ondas sueltas (que puedes conseguir fácilmente con una rizador), es perfecta para rejuvenecer tu look y darle movimiento a tu cabello. A medio camino entre lo sofisticado y lo messy, es uno de los cortes de pelo más versátiles y favorecedores.

Largo, ¡con movimiento o súper liso!

¿Quién dijo que las mujeres post 50 no deberían llevar el pelo largo? ¡Claro que sí! La mejor prueba son los looks de estilosas celebridades como Julianne Moore (60), Jennifer Aniston (52), Sarah Jessica Parker (55) y Monica Belluci (56).

Chop

Es uno de los cortes de pelo más arriesgados y nos ha flechado con su personalidad chic y moderna. El chop (también conocido como micro-bob), es perfecto para quienes buscan comodidad y practicidad pero sin renunciar al estilo.

El chop destaca las facciones, y al dejar el cuello al desnudo, lo alarga al instante. Para que no endurezca el rostro, es mucho mejor si lo llevas con movimiento, tal como lo luce la actriz Hellen Mirren (75) en la foto.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

LOS 5 MEJORES CORTES DE PELO PARA BAJITAS, ¡ESTILIZAN Y ALARGAN EL CUELLO AL INSTANTE!

INSPIRACIÓN: LOS 30 LOOKS DE MAQUILLAJE MÁS LINDOS Y NATURALES PARA ESTAR EN CASA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!