¿Buscando el regalo ideal para tu papá? La colección de botas y botines de Skechers tiene opciones perfectas

Si bien este domingo 20 es el Día del Padre, todo junio es el mes perfecto para celebrarlos, ¿o no? Por eso, si estás buscando el regalo ideal para recordarle cuánto lo quieres, la colección de botas y botines de Skechers tiene opciones perfectas, que seguro lo conquistarán (y de paso a ti). Modelos pensados en su comodidad, pero también en el estilo, que harán que tu regalo sea todo un acierto. 

botas y botines de Skechers

La colección de botas y botines de Skechers para el invierno 2021 se reinventa con modelos que combinan a la perfección comodidad, tecnología y diseño de vanguardia. Esta marca nunca me defrauda, por eso ahora que se acerca el Día del Padre tenía que compartir con ustedes este dato.

¡Imperdible! Para celebrar a los papás, Skechers lanzó un 20% de descuento en productos seleccionados hasta el 20 de junio. Que no se te pase la fecha, descubre todos sus modelos en Skechers.cl o haciendo clic AQUÍ. 

botas y botines de Skechers

¿Algunos de nuestros favoritos? En botines, los casuales y siempre onderos Oxford, que incorporan aplicaciones de gamuza, cordones por el exterior, disponibles en múltiples colores, y por supuesto el eterno botín de cuero, una carta segura para los papás que mantienen un estilo más clásico.

Comprar AQUÍ

botas y botines de Skechers

botas y botines de Skechers
Comprar AQUÍ

Las botas también se roban el protagonismo de esta colección, con un modelo que ya nos flechó a las mujeres y que también lo harán con los hombres: las Hicking Boots o botas de senderismo, de líneas más robustas, costuras reforzadas, cordones ajustables y tecnología impermeable al agua, ideal para los papás amantes de la vida outdoor.

Eso sí, también hay modelos que incorporan diseños más urbanos, para recorrer sin problemas el asfalto o terrenos 4×4, sin necesidad de cambiar de calzado, ¿qué mejor?

botas y botines de Skechers

botas y botines de Skechers
Comprar AQUÍ

botas y botines de Skechers botas y botines de Skechers

Puedes encontrar toda la colección de botas y botines de Skechers en su sitio web Skechers.cl y en las principales tiendas del país. 

botas y botines de Skechers


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

skechers

LA COLECCIÓN DE BOTAS Y BOTINES DE SKECHERS QUE NOS HA FLECHADO CON SU ESTILO Y COMODIDAD, ¡CONOCE MIS FAVORITOS!

botas sobre la rodilla

GUÍA DE ESTILO: CÓMO LLEVAR LAS BOTAS SOBRE LA RODILLA, ¿UNA TENDENCIA IMPOSIBLE?

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!