Deporte en Casa: Las mejores aplicaciones que requieren pocos implementos y sí funcionan!

Recibí algunos días esta frase por un grupo de Whatsapp “A nuestros abuelos y antepasados les pidieron que fueran a la guerra. A nosotros sólo nos piden que nos quedemos en casa”.

Sí así es, no es fácil aislarse, romper con la rutina, reinventar el trabajo para los que emprendemos y cambiar nuestra rutina. Pero seamos francas. Lo que se nos pide a la gran mayoría a excepción del personal de salud y sanidad es estar en casa. ESTAR EN CASA. No ir a una guerra es guardarnos con los nuestros o aceptar el regalo de este tiempo a solas.

Cuando hablamos de deporte armar un “mini gym” con algunos implementos básicos en casa es una gran alternativa para seguir con nuestra rutina de entrenamiento y cuidado personal. Y hoy la tecnología está a nuestro favor!

 

Las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

 

Aquí les dejo 5 aplicaciones que uso hace tiempo y me encantan. Depende de cuáles sean tus objetivos y hay para todo tipo de dificultad.

Entrena en sólo 7 minutos

Esta aplicación es ideal para las que quieren empezar a armar una rutina de deporte. Se basa en el método de entrenamiento HICT – entrenamiento en circuito de alta intensidad – donde debemos realizar 7 minutos de entrenamiento intensos con 12 ejercicios a full. Hay sólo 10 segundos de descanso entre series así que sin duda te vas a cansar y transpirarás mucho.

Tiene bloques de ejercicios divididos en categorías, aunque algunas las tendrás que desbloquear viendo vídeos publicitarios o haciendo ejercicios de la categoría Original. La aplicación siempre te va a explicar detalladamente cómo tienes que hacer cada ejercicio.

Sólo necesitas una pared, silla y tu celular.

Perder peso con HIIT

No todos tenemos los objetivos cuando vamos al gym… Unos quieren ganar masa muscular, otros estar saludables o perder peso. Bueno, esta app es perfecta para todos los que quieren perder kilos extra.

Aumenta la fuerza muscular, equilibrio y estado cardiaco!!

 

Una aplicación que se basa en los entrenamientos por intervalos de alta intensidad o HIIT para permitirte realizar entrenamientos de cardio en casa y sin ningún equipamiento. Cuenta con 4 programas de entrenamiento y un total de 90 ejercicios, con vídeotutoriales y varios tipos de dificultades para adaptarse a ti.

 

SWEAT Kayla Itsines Fitness

Creada por Kayla Itsines, una de las gurús del entrenamiento en casa, este entrenamiento está basado en lo que ella llama Bikini Body Guide o BBG, entrenamientos de alta intensidad con equipo mínimo.

La aplicación cuenta con todo lo que cabe esperar en este tipo de herramientas, como tutoriales y programas personalizados para semanas de entrenamiento. Tienes programas de alta intensidad con rutinas de 28 minutos, programas postparto, sistema de retos y todo tipo de entrenamientos, incluyendo calentamientos y estiramientos para recuperarte después. ¡Una de mis favoritas!

 

Glúteos y Piernas 

Puedes hacerlo fácilmente en casa o en otro sitio, en cualquier momento y durante solo 10 minutos al día. Es más que un entrenador personal: no solo dispone de animaciones y vídeos para guiarte en cada ejercicio, sino que también te proporciona un plan de comidas deliciosas para cada uno de los 30 días.

Combina los ejercicios y dieta y notarás cambios en la forma de tus glúteos y piernas en tan solo unas semanas.

 

 

 

 

Abdominales en 30 días

Empieza a marcar abdominales con esta aplicación de entrenamiento de abdominales de gran efectividad. Los entrenamientos son aptos para todos los niveles y puedes hacerlos fácilmente en casa o en cualquier otro lugar y en cualquier momento.

¡Con solo unos minutos al día y disciplina podrás conseguir los atractivos abdominales que siempre habías soñado!

 

 

Una vez que te establezcas un objetivo, alcanzarás antes unos resultados increíbles. La intensidad de los ejercicios aumenta gradualmente, de forma que hacer ejercicio se convierta fácilmente en un hábito diario.

No te pierdas el post: “Abdominales más definidos, mis mejores consejos”


3 EJERCICIOS PARA TENER UNOS GLÚTEOS 2.0 Y EN LA COMODIDAD DE LA CASA

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!