7 tips de belleza que no fallan para conseguir el deseado efecto “buena cara”

Tener buena cara no tiene por qué ser una excepción ni cuestión de azar, sino que depende de nosotras cuidar nuestro rostro para conseguir una apariencia saludable cada día y con ello el deseado efecto “buena cara”. ¿Cómo? Con tres pilares fundamentales: alimentación equilibrada, descanso y claro, la ayuda de los cosméticos. ¡Acá les comparto mis mejores tips!

Potencia la luminosidad natural de tu piel

La luz natural de nuestra piel es el mejor lienzo sobre el cual trabajar para conseguir el deseado efecto “buena cara”. Para potenciar esa luminosidad al máximo es clave limpiarla día y noche, mantenerla siempre hidratada y por lo menos una vez a la semana realizar una exfoliación con un producto suave y adecuado para tu tipo de piel.

Mi favorito es el Bálsamo Antiedad Revitalizing Supreme+ de Estée Lauder, que al instante da un aspecto súper luminoso y saludable al rostro. La piel queda mucho más firme, suave y profundamente nutrida.

Apuesta por ingredientes antioxidantes

Los antioxidantes, presentes en alimentos y en productos cosméticos, son fundamentales para conseguir un piel llena de luminosidad y vitalidad. Por eso apuesta por ingredientes como las vitaminas E y C (¡ésta última es un potente iluminador!).

El poder del primer o una pre-base

Si sientas que tu base no te está dejando un tono saludable o que no te dura tanto como debería, lo mejor es que optes por un primer o pre-base iluminadora. Este producto que se caracteriza por ser súper ligero, además de tener propiedades hidratantes, es perfecto para dar uniformidad al rostro y prolongar el efecto del maquillaje intacto.

También te puede interesar el post “¿Cómo elegir la base correcta para tu tipo de piel y color? Te contamos todo lo que tienes que saber, inspired by Estée Lauder”. 

Ayúdate con un maquillaje sutil

El efecto “buena cara” tiene que ver con la sutileza y naturalidad, por eso privilegia un maquillaje suave que destaque la belleza natural de tu rostro en lugar de crear un look demasiado cargado. La paleta de los nude y el juego de luces con iluminadores y rubor, funcionan perfecto para dar este aspecto saludable a la cara.

¡Respeta tus horas de sueño!

Un descanso de calidad y reparador es clave para tener una buena cara al despertar, así que aprender a respetar sagradamente tus horas de sueño. Haz del descanso un hábito irrenunciable, que es fundamental para funcionar el resto del día y sobre todo, para mantener tu energía a tope.

Además aprovecha las horas de sueño para aliarte con la cosmética nocturna. Por la noche las células se regeneran y es el momento en el que la piel se repara. ¿Una de mis mejores armas? La completa línea Advanced Night Repair de Estée Lauder. Encuentra mis favoritos en mi Marketplace.

No te pierdas el post “Advanced Night Repair de Estée Lauder, ¡mi mejor secreto para despertar con la piel radiante!”. 

Cuida tu alimentación

¡Somos lo que comemos! Cuánta verdad hay en esa frase… Por eso privilegia alimentos ricos en vitaminas y minerales que te cuidarán por dentro, y de paso, se notará por fuera. Algunos de los alimentos ‘mágicos’ que te ayudarán a lucir una piel radiante son la palta, el brócoli, la zanahoria, la miel , y todo lo que contenga vitamina C.

Mantente hidratada

Hidratación por dentro y por fuera, esa es la clave para que tu piel se vea llena de luz y vida. Tome al menos 2 litros de agua diarios y siempre hidrata tu rostro con cremas específicas para tu tipo de piel y diferenciadas según sean para el día o la noche.

Además apoya esta hidratación con un suero y de vez en cuando hazte una regaloneo con una mascarilla facial que te dejará la piel súper glow. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

LANZAMIENTO EXCLUSIVO MARKETPLACE: UNA CREMA EXCEPCIONAL EN ESPECTACULAR SET PRECIO OFERTA IMPERDIBLE!

INSPIRACIÓN: LOS 30 LOOKS DE MAQUILLAJE MÁS LINDOS Y NATURALES PARA ESTAR EN CASA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

error: Alert: Content is protected !!