2 excelentes tecnologías aprobadas por el FDA para elimininar ese “rollito” que no se va con nada

Porque sabemos que cuando te ves mejor, te sientes mejor y que verse bien no se trata de encajar en estereotipos, sino de sentirte a gusto contigo misma y tu cuerpo, es que hoy quiero presentarles 2 tecnologías aprobadas por el FDA que podrás encontrar en Clínica Dra. Carmen Moren y que tienen resultados comprobados.

Se trata de 2 tratamientos “aparentemente similares”, ya que ambos eliminan grasa, pero funcionan de manera distinta y se recomiendan por separado o bien juntos, dependiendo de cada caso.
Cuando se trata de grasita muy rebelde, es decir esa que cuesta mucho que se vaya y además queremos mejorar el tono muscular, sin duda combinar ambos tratamientos es la mejor elección”
Se trata el EMSCULPT y COOLSCULPTING; ambos tratamientos corporales que ayudan a reducir la grasa corporal de manera efectiva, como complemento de un estilo de vida saludable, buena alimentación y deporte.
Conozcamos brevemente cada una de ellas para ver cómo funcionan y si es el tratamiento indicado para ti.
La tecnología de EMSCULPT viene a revolucionar lo conocido en tratamientos para moldear cuerpos. EMSCULPT es el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a desarrollar músculo y al mismo tiempo quemar grasa de manera no invasiva, sin riesgos y sin tiempos de recuperación.

Su tecnología electromagnética de alta intensidad (HIFEM por su sigla en inglés), induce por media hora hasta 20,000 contracciones musculares supramaximas, las cuales no podrían ser alcanzadas de forma voluntaria. Los 7 estudios que la avalan, junto con la aprobación de la FDA, dicen que la grasa se reduce en promedio un 19% y el aumento de músculo es de un 16%.

Conoce más de Emsculpt en este post

EMSCULPT potencia el efecto del ejercicio normal, por lo que es vista como un complemento al ejercicio y vida sana.

EMSCULPT funciona en 5 zonas:  Abdomen – Gluteos – Triceps – Biceps – Pantorrillas

Las sesiones son 4 y deben realizarse 2 veces por semana, dos semanas seguidas.

La máquina de criolipolisis Coolsculpting es un procedimiento revolucionario, no-invasivo y ambulatorio para la eliminación de grasa corporal. Es una tecnología que elimina de manera selectiva alrededor del 20% al 40% de la grasa mediante la aplicación externa de frío controlado.

Está indicado para aquellas personas que tienen acumulaciones de grasa, esos “rollitos” que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio, como los del abdomen y la cintura. También sirve papada, espalda, pantalón de montar, muslos, rodilla y  brazos.

La tecnología Coolsculpting aplica de forma segura y precisa un enfriamiento controlado para tratar en forma efectiva las células adiposas subcutáneas, sin afectar la piel. Las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan) y luego mueren. Con el paso del tiempo, el cuerpo procesa la adiposidad de forma natural y elimina esas células muertas para lograr una versión mas esculpida.

La máquina de criolipolisis Coolsculpting es segura y es la única criolipolisis certificada y aprobada por la FDA (Food and Drug Administration, EEUU).

Los resultados se evidencian a partir de los dos meses y el resultado final es al tercer mes. Ambas son excelentes alternativas con resultados evidentes “
Si aún tienes dudas, aquí hay una tabla comparativa donde podrás ver qué diferencias hay entre una y otra y lo mejor… Precio especial para las lectoras de Effortless Chic sólo hasta el 15 de Septiembre. 

Solicita tu hora llamando al +56965098771 menciona Effortless Chic o MPBlanco para validar tu descuento

 

Yo personalmente he probado ambos tratamientos en la clinica. La Coolsculpting hace varios años atrás después del nacimiento de de mi tercer hijo y una vez terminado el periodo de lactancia y me encantaron los resultados. por otro lado la Emsculpt me la hice el año pasado para tonificar abdomen y WOW… Desde ahí supe que sería mi tratamiento corporal favorito una vez al año”

 

 


¡Es GRATIS! Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!