Lanzamiento Exclusivo Marketplace: Una crema excepcional en espectacular set precio oferta imperdible!

A medida que pasa el tiempo necesitamos un cuidado más específico para hacer frente a los signos del envejecimiento. Hoy en lanzamiento exclusivo de mi Marketplace, uno de los “best sellers” de Estée Lauder; Resilience Multi-Effect en espectacular set a un precio de alto impacto solamente para ustedes.

 

 

Quienes me conocen saben que a la hora de cuidar mi piel Estée Lauder es una de mis marcas favoritas. Son muchos los años que soy fiel a estos productos y simplemente es porque adoro y evidencio los resultados que entregan. Los veo día tras día, mañana a mañana. Hoy y en exclusiva para lanzar mi Marketplace MPBLANCO quiero recomendarles uno de mis favoritos; la espectacular crema Resilience Multi-Effect en formato full size de 50 ML que viene con un maravilloso set a un súper precio con stock limitado para que no te lo pierdas!

Mira en este video el “Beauty Review” aquí:

¿Por qué Resilience Multi-Effect?

Si eres de las que busca una piel más luminosa, con mayor densidad, que se sienta y vea más firme esta crema es para ti. Resilience Multi-Effect es de esas cremas que de manera efectiva y comprobada hacen frente a los signos de la edad, en especial a la pérdida de firmeza de la piel, las líneas y arruguitas. “Yo personalmente la adoro ya que te entrega además una sensación de confort al instante”. Ideal para pieles normales a mixtas y también para pieles secas que requieren ultra hidratación. Dermatológicamente probada y libre de aceites es hidratación y nutrición sin precedentes.

 

 

Tiene un complejo exclusivo llamado “Tri-Peptido” (Advanced Tri-Peptide Complex) que aumenta la producción de colágeno y elastina en más de un 124% al sólo 3 días de uso. El resultado: una piel que se ve notablemente más firma, esculpida… Perfecta!

 

Algo que me encanta de esta crema es que es una de las pocas en el mercado específica para cara y cuello. Muchas veces olvidamos el cuello a la hora de seleccionar nuestros productos de belleza y es una de las zonas que debiéramos tratar con especial cuidado ya que es la primera en manifestar el paso del tiempo.

¿Has oído hablar del “Cost per Wear” o costo por uso? Refiere que vale la pena en invertir en algo cuando lo amortizamos. Y qué mejor que las cremas de cuidado personal que son productos que usamos todos los días.

“Para calcular el CPW sólo tienes que conocer el precio del producto que se te ha metido entre ceja y ceja, hacer un cálculo aproximado de cuántas veces te lo vas a poner y dividir lo primero entre lo segundo”. De esta forma en las cremas, a diferencia de algunos ítems en vestuario, es evidente que su uso es DÍA a DÍA, lo que hace que valga la pena gastar un poco más. Esta crema te va a durar entre 5 a 6 meses. ¿Qué tal si calculas su valor diario? Te aseguro que lo vale. 

 

¿Resultados de Multi-Effect?

 

NUTRICIÓN Y LUMINOSIDAD: Piel nutrida durante todo el día. Redensificada y luminosa. El 99% de las mujeres dijeron que su piel se sentía al instante hidratada, suave y lisa.

REDUCCIÓN DE LÍNEAS. Mejora significativamente la apariencia de líneas y arrugas. La piel se ve más suave. Un 91% de las mujeres dijeron que su piel se veía más joven, y la textura mejorada, en sólo 4 semanas.

La crema de piel Normal / Mixta es sedosa y refrescante. La crema para la piel seca es profundamente rica. Libre de aceites y no comedogénica. 

 

 

¡Un set espectacular!

Por la compra de la crema y en exclusiva para ustedes un set increíble con todo lo que necesitas para un piel más hermosa, joven y luminosa, junto a un cosmetiquero precioso de regalo. ¡Stock Limitado!

El set incluye :

  • Resilience Lift Multi-Effect Reafirma/Levanta SPF 15, 50 ml (tamaño full size)
  • NightWear Plus Crema de Noche Anti-Oxidante Detox, 15 ml.
  • Resilience Multi-Effect Tri-Peptide Eye Creme, 5 ml.
  • Perfectionist Pro Rapid Lifting Serum Hexapeptide-8, 15 ml.

PRECIO NORMAL: $192.507 – PRECIO MARKETPLACE MPBLANCO: $109.900

Compra directamente en mi Marketplace y recibe tu pedido despachado por directamente por nosotros en pocos días en la comodidad de tu casa!

SHOP ONLINE AQUÍ

*Oferta válida sólo en Chile

Cómo utilizar
Aplique en la mañana después del suero. En la noche, recomiendo usar Resilience Multi-Effect Night después del suero y siempre tu contorno de ojos. ¡Bienvenida piel hermosa!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

 

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!