Los mejores corte de pelo para caritas más redondas

Conoce los mejores estilos de corte y peinado para las caritas más redondas y atrévete a destacar hoy tu mejor versión.

¡Encontrar el look de cabello perfecto nunca había sido tan fácil!

Sin duda los rostros redondos tienen la gran ventaja de verse siempre joviales y juveniles ya que su forma se compara a la de los niños. De ahí que siempre el paso de los años les vienen mejor y las arruguitas también se notan menos. No obstante, a la hora de hablar del cabello, muchas mujeres se confunden a la hora de seleccionar su mejor look.

Revisa aquí esta completa selección de cortes de pelo y peinados para caritas más redondas

 

1. Raya al medio y frontales marcados:

Este es el look ideal para las que quieren un look moderno y fácil de hacer. Se complenta además a la perfección con la técnica del balayage, donde siempre los “mechones frontales” van un poco más claros para iluminar el rostro.

 

En este estilo la clave es que si dejas la partidura al medio el flequillo debe siempre llegar a la altura de la nariz o bajo ésta.

 

 

2. Partidura al lado

Es uno de los peinados que más estiliza el rostro. Puedes llevarlo en melenas, pelo largo, con capas o con un flequillo largo que cubre una parte de tu rostro.

¡Inspírate en estos looks!

 

 

Vean la diferencia que genera el llevar la “partidura” o raya al lado vs. al centro. Definitivamente se ve el rostro mucho más estilizado y destacan más las facciones con la primera opción. 

 

 

3. Flequillo largo y abierto

Si bien esta opción requiere más cuidado y atención, ya que si tu pelo no es liso deberás secarte y peinarte con secador esta sección del pelo a diario, el resultado es muy favorecedor cuando lo usas con moños o colas de caballo.

Aquí el flequillo puede ir de lado o bien con partidura o raya al centro. En ambos casos debiera llegar justo a la barbilla o bien a la altura del pómulo. 

 

 

OLIVIA PALERMO NOS MUESTRA 15 FORMAS DE USAR UNA CAMISA DE JEANS

 

BRONDE HAIR: LA TÉCNICA FAVORITA DE COLOR PARA MUJERES MORENAS

 


¡Es GRATIS! Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y totalmente GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!