Asesoría de Imagen Embarazadas

Embarazada y Fabulosa – Mamá con Estilo

¿Estás embarazada? ¿Fuiste mamá y estás complicada con tu look? Muchas veces el vestuario se vuelve un problema en esta etapa y la verdad es que no debería ser una preocupación, todo lo contrario, es una etapa en la cual nos debiésemos sentir cómodas, lindas, seguras y femeninas con nuestra nueva silueta.

Si no te sientes a gusto con tu actual look y te cuesta encontrar tu estilo con tu nueva silueta, estoy segura que este Coaching de Imagen especial para Embarazadas y Nuevas Mamás será de gran ayuda para ti.  Siempre podemos volver a sentirnos femeninas y atractivas aunque estemos con algunos kilos de más.

Te ayudaré personalmente a lucir de la mejor forma en los meses de embarazo y también después de éste. Es un enfoque integral que abarca la Psicología, el Coaching de Imagen y mi experiencia además como mamá de 3 niños (y todos muy seguidos!).

Veremos:

Tipo de vestuario de acuerdo a tu cuerpo: Identificaré tu tipo de figura, cuales son aquellas zonas que deseas resaltar y las que por el contrario prefieres disimular. Te mostraré las diferentes siluetas que mejor se adaptan a tu nueva figura y a tus preferencias.

Tips de vestuario y estilo que nos permitirán crear una silueta armónica y más proporcionada de acuerdo a tu estilo de vida y preferencias. La idea es que no compres tantas cosas extra, sino sólo lo básico.

Datos prácticos, tiendas y dónde comprar.

Análisis completo del color a fin de identificar cuáles son los colores que mejor te quedan y que permitirán el mayor realce de tus facciones.

Maquillaje, pelo y cuidado personal que es fundamental en esta etapa.

* Servicio disponible on-line para clientes de Regiones.