Workshop Imagen Personal

Si siempre has querido realizar un curso de Asesoría de Imagen para saber más sobre este oficio este es el curso que estabas buscando.

Este workshop intensivo y personalizado consta de 2 sesiones de 2 horas cada una donde podrás conocer en profundidad los fundamentos de la Asesoría de Imagen a fin de aprender los principios teórico prácticos clave de la Imagen Personal.

Mi enfoque a diferencia de otros cursos en el mercado apunta a ir más allá de la imagen externa a fin de permitir una transformación integral en el cliente mediante el uso de herramientas prácticas para que lo guíes y acompañes en un proceso de autoconocimiento con el fin de crear una imagen en sintonía con su ser y visión de vida en las diferentes áreas que desea proyectarse.

A su vez es un curso 100% personalizado por tanto te permitirá en primer lugar aprender no sólo tus colores, tipo de cuerpo y looks que más te favorecen, sino además conocerás cómo aplicarlos perfectamente en el resto.

  • Colorimetría: Psicología del color y paleta de color personalizada según color de piel ojos y pelo.
  • Visagismo: Características de los distintos tipos de rostro y cómo potenciarlos según su fisionomía.
  • Morfología: Características de los distintos tipos de cuerpo y principios sobre cómo vestir cada uno de ellos y adecuadas proporciones.
  • Claves de un buen fondo de armario y compra eficiente
  • Rol Personal Shopper

Al finalizar el curso te entregaré un certificado de participación y por supuesto que estarás en mi base de contactos para cualquier oportunidad laboral que pudiera surgir.

Más información de fechas, horarios y tarifas a mariapaz@mpblanco.com Cupos Limitados – Sólo 3 workshops al mes.