Coaching de Imagen Personal

Uno de los servicios más solicitados y el perfecto punto partida.

Llevo más de 5 años liderando este enfoque en Chile que abarca la Asesoría de Imagen, pero desde una perspectiva con trasfondo y enfocada en la persona.  Sé que la imagen es una herramienta potente de desarrollo personal y ese es mi principal objetivo a través del Coaching de Imagen.  He asesorado tanto a mujeres en cargos públicos y ejecutivos, realizo constantemente talleres de Imagen Personal en empresas para sus colaboradoras, pero principalmente mis principales desafíos apuntan a apoyar a clientas individuales – como cada una de ustedes – a que puedan desplegar todo su potencial y a que se sientan lindas, cómodas y seguras a través de su imagen y lo que proyectan.     A diferencia de algunos programas de Asesoría de Imagen que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach, concibo sólo la Imagen Personal desde la perspectiva de la Realización Personal; El sentirse mejor con uno misma y desde ahí­ aprender a potenciar nuestra imagen externa. De ahí que el enfoque es “de adentro hacia afuera” y viceversa,  donde a través de una entretenida conversación, tips prácticos y teóricos, comenzaremos con la importancia de la Psicologí­a y el Autoconocimiento como punto de partida fundamental en todo proceso de Imagen Personal, para terminar con los mejores consejos de vestuario especiales para ti, un completo lookbook con diferentes looks que te propongo para toda época del año,  tips de compra inteligente, junto a otros temas.

Haz de tu imagen tu mejor aliado! El punto de partida será el auto-conocimiento a través de una mayor conciencia personal para así lograr cambios sustentables en el tiempo, de acuerdo a tu personalidad y estilo.

  Los colores que llevas puestos tienen un fuerte efecto en cómo te sientes y en cómo los otros te ven. El Coaching de Imagen  te permitirá conocer qué colores quedan mejor en ti y cuáles evitar. Obtendrás tu paleta de colores personalizada digital, que te servirá de gran ayuda a la hora de comprarte ropa, complementos y maquillaje. Asimismo conocerás cuáles son las prendas que mejor se adaptan a tu estilo de vida, figura y personalidad, aprenderás a sacar el mayor provecho a la morfología de tu cuerpo y te aconsejaré qué tipo de ropa es la que mejor te sienta y cual deberías evitar, resaltando tus puntos fuertes y disimulando los débiles. Lo anterior te permitirá tener una visión clara de qué te queda bien y qué no, y serás más asertiva al momento de vestirte y de comprar.     La sesión tiene una duración de 2 horas y se realiza en mi oficina ubicada en Avenida Kennedy en la comuna de Vitacura. El informe a presentarte ese día es 100% en base a tus características personales, personalidad, forma de ser, estilo de vida, tipo de cuerpo, color de piel y el estilo que quieres proyectar en base a un cuestionario que previamente debes responder.     Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es potenciar la imagen de uno misma, con esto me refiero a auto-conocerse, saber con certeza qué es lo que te queda bien, comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. Esto va mucho más allá del cuerpo, qué talla usas, o seguir los cánones estereotipados de belleza, sino que se trata de reencontrarse y reencantarse con uno misma. Conoce testimonios de muchas de mis clientas aquí y si necesitas más información o reservar disponibilidad de hora puedes hacerlo directamente a mi mail: mpblanco@effortlesschic.cl

♥︎

  Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.