Taller Grupal: The Best Of You

Si estás en búsqueda de una mirada integral que abarque el Bienestar, Autocuidado y Psicología de la Imagen Personal, entonces The Best of You es el taller que seguro te encantará.

Con más de 18 ediciones realizadas, es un taller que trasciende de las clásicas temáticas de moda y tendencias y abarca el tema de Imagen Personal desde una mirada integral y con foco en el bienestar.

A diferencia de algunos programas de Asesoría de Imagen que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach, concibo sólo la Imagen Personal desde la perspectiva de la realización personal; el sentirse mejor con uno misma y desde ahí aprender a potenciar nuestra imagen externa. De ahí que el enfoque es “de adentro hacia afuera”, donde a través de una entretenida conversación, tips prácticos y teóricos, comenzaremos con la importancia de la Psicología y el Autoconocimiento como punto de partida fundamental en todo proceso de Imagen Personal, para terminar con los mejores consejos de vestuario, compra inteligente, junto a otros temas.

Es un taller con un máximo de 20 participantes, de una sola sesión de 3 horas, que se realiza 6 veces al año en las oficinas de Effortless Chic en Santiago de Chile.

No obstante dada la gran demanda de este taller en regiones se estará pronto realizando este año 2020 una nueva edición bajo modalidad online, donde podrás conectarte desde tu computador donde quiera que estés.

“A través de este taller tendrás las herramientas necesarias para ordenar con éxito tu clóset, vestirte cada mañana de manera fácil y rápida, junto con salir de compras sin cometer errores”

Los contenidos a abordar son los siguientes:

THE BEST YOU #Nivel I

  • Bienestar Personal y Autocuidado: Ejercicios prácticos y la importancia de estar primero bien uno, para así dar lo mejor al resto.
  • Psicología y Coaching de Imagen: Cambios sustentantes van más allá de las apariencias. Aquí hablamos como 2 mundos “aparentemente opuestos” se encuentran maravillosamente unidos.
  • Colorimetrí­a: Descubre cuáles son los mejores colores para ti y cómo usar aquellos colores que no te favorecen a partir de un enfoque diferenciador. “Tu paleta no te determina”.
  • Morfologí­a: Distintos tipos de cuerpo, la importancia de las correctas proporciones al vestir y consideraciones generales para cada tipología.
  • Tips de Vestuario: Cómo vestir y sacarse más partido de acuerdo a tu propia figura.
  • Compra Inteligente: Qué y cómo comprar para tener un armario funcional, práctico y que nos sirva para toda ocasión.

— Ya van más de 300 participantes – Revisa cientos de testimonios aquí —

Preocuparte de ti misma no es vanidad y egocentrismo, es amor propio.

Para inscripciones, nuevas fechas y más información escríbeme directamente al correo mariapaz@mpblanco.com e indica en el asunto Taller The Best Of You! 

¡Cupos Limitados!