Coaching de Imagen Laboral

Conozco de cerca el mundo laboral y ejecutivo, junto a la importancia que tiene el vestuario y nuestra Imagen Personal en el desarrollo de nuestras carreras o emprendimientos. Trabajé más de 8 años en el departamento de Recursos Humanos de una gran Compañía Multinacional, tanto en Chile como el extranjero y estuve a cargo de la Gerencia de Talento para 5 mercados. De ahí que mi relación con el área estratégica y corporativa ha sido muy de cerca y me ha permitido entender cómo la seguridad personal y la imagen juegan un papel crucial en nuestro ascenso laboral y obtención de metas.

Finalmente, a la hora de promover a alguien, cuando ya las habilidades técnicas y conocimientos se encuentran en el mismo nivel, empiezan a pesar cada vez más las habilidades blandas, el engagement con nuestra audiencia, la credibilidad y por supuesto la confianza personal que puedes proyectar.

  De ahí que el vestuario y tu conciencia corporal son tremendas herramientas que te ayudarán a desplegar todo tu potencial. A través del Coaching de Imagen Laboral, vamos un paso adelante para ayudarte a lograr tanto tus objetivos de carrera como personales. Será un entretenido camino a través del A,B.C’s de todo proceso de Coaching de Imagen: Apariencia Personal (appearance), Lenguaje y Conducta no verbal (body language) y Habilidades Comunicacionales (Communication) para contribuir a desplegar todo tu potencial y auto-confianza.

Marca personal es lo que proyectamos en los demás. Es una “huella mental” o percepción que se tiene de una persona determinada y el rastro que ha dejado en nuestra mente.

Que tu apariencia, expresión y actitud  sea el reflejo de tus talentos, capacidades y virtudes.

    ¿Por qué este Coaching Laboral es un perfecto punto de partida? Para ganar en confianza y seguridad, conocerás con precisión tu tipología corporal, las prendas, cortes y líneas que mejor te quedan, los colores que conforman tu paleta personal, la Psicología y el mensaje que hay detrás de ellos y cómo utilizarlos a favor de tus objetivos profesionales.

Comprenderás la importancia de usar tu imagen como un todo a tu favor: Expresión, lenguaje no verbal y apariencia, para así que así puedas desplegar todo tu potencial.

Asimismo, aprenderás a construir un buen fondo de armario y estilismos de acuerdo a tu personalidad para ir perfecta a cualquier compromiso profesional. También conocerás cómo realizar paso a paso un maquillaje natural, el más recomendado para el trabajo de acuerdo a tus propia colorimetría.

También puedes tomar este Coaching si estás en búsqueda de un nuevo puesto de trabajo, procesos de selección y entrevistas, reinvención laboral o mejor posicionamiento. 

¿Quieres destacar de una buena manera? Nada es imposible cuando tienes conciencia del poder de tu imagen y das el comienzo correcto. 

   

Detalles del servicio

Este servicio tiene una duración de 3 horas y se puede dar en modalidad presencial en las oficinas de Effortless Chic ubicadas en la comuna de Vitacura en Santiago de Chile o bien en modalidad online a través de conexión por computador o dispositivo móvil en el lugar en donde te encuentres.

Testimonios (aquí) – Preguntas, reservas, tarifas y mayor información al mail: mariapaz@mpblanco.com 

    Copyright © 2014-2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Servicio registrado en el Departamento de Derechos Intelectuales