4 razones por las que la chaqueta de cuero biker es la favorita de todas, ¡encuéntrala en mi Marketplace!

Ya alcanzó la categoría de clásica, y como tal, es una prenda que no puede faltar en tu clóset. Y si aún no caes rendida ante la chaqueta de cuero biker, acá te comparto las razones irrefutables por las que deberías. Además ¡puedes encontrar mi modelo favorito en mi Marketplace!

Porque es clásica y atemporal

No importa qué temporada sea ni de qué año, la biker te servirá siempre. En los looks súper abrigados de otoño-invierno o para las tardes frescas de la primavera-verano, esta chaqueta será una compañera fiel.

Porque es versátil y funcional

La biker es capaz de asumir diferentes personalidades según con qué la combines, siempre aportando un aire rockero al look. Puedes llevarla en un outfit grunge de principio a fin, por ejemplo con unos jeans rasgados, una camiseta estampada y unos botines, o generar un coqueto look naif con un vestido liviano y zapatillas urbanas.

Encuentra más inspiración en el post “40 looks comprueban el éxito de la combinación biker jacket + maxi vestidos”

Porque está cargada de personalidad

Pocas prendas tienen TANTA personalidad como una biker jacket. De líneas simples, pero cargadas de estilo, esta chaqueta es capaz de elevar tu look al instante o de generar un atrevido quiebre para un look de impacto. Llévala de día, de noche o para una ocasión súper glam, ¡la biker da para toda ocasión!

Revisa también el post “6 consejos que debes tener en cuenta para elegir tu biker jacket”

¡Porque dura una eternidad!

Es una de las prendas en las que vale la pena invertir, y lo mejor es que  te durará una eternidad, incluso mientras envejece ¡se vuelva más cool! Además, como es una prenda que no pasa de moda, una vez que la compres no tengas dudas de que la ocuparás hasta el fin de sus días.

¿Todavía no tienes la tuya? Puedes comprar mi modelo favorito directamente en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ y recibirás tu pedido despachado directamente por nosotros en la comodidad de tu casa ¡para que la empieces a lucir desde ya!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


MÁS DE 30 LOOKS COMPRUEBAN QUE LA JARDINERA DE JEANS ES LA PRENDA MÁS CÓMODA Y ESTILOSA ESTE INVIERNO

BOTAS SOBRE LA RODILLA, ¿UNA TENDENCIA PARA TODAS? DERRIBAMOS LOS MITOS EN ESTE POST

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

error: Alert: Content is protected !!