6 consejos que debes tener en cuenta al elegir tu Biker Jacket

Sin duda es uno de los básicos de todo armario y la favorita de muchas. La “Biker Jacket” o chaqueta de cuero negra es de esas prendas en las que vale la pena invertir y por lo mismo debiéramos acertar 100% al momento de comprarla.

Frecuentemente muchas de ustedes me preguntan en qué hay que fijarse cuando uno la elige. Evidentemente la calidad es un punto importante y siempre es mejor preferir una de cuero, no obstante también hay otros detalles claves a considerar especialmente en lo que respecta al tallaje y fit de esta chaqueta.

La idea es que logres identificar tu tipo de cuerpo y así puedas elegir la chaqueta más indicada para ti y tu contextura

Si pudiera además agregar un buen último consejo sería el siguiente:

“Esta chaqueta se usa generalmente abierta. Por tanto más que preocuparse de que cierre a la perfección y con mucho espacio, debiéramos fijarnos que los hombros queden bien, que podamos cruzar los brazos sin dificultad y finalmente que exista la intención de cerrarla“.

Aquí les dejo 9 outfits para que vean como pueden combinarla!

Abran sus posibilidades y fíjense lo versátil que es esta chaqueta!!

Si tienes dudas comenta la publicación de este post en mi cuenta de Instagram @mpblanco o en Effortless Chic en Facebook!

error: Alert: Content is protected !!