40 looks comprueban el éxito de la combinación Biker Jacket + Maxi Vestidos

Amor eterno a esta dupla: Biker Jacket + Maxi Vestidos. Descubre los mejores 20 looks y combinaciones ideales para usar ahora en Primavera.

Definitivamente si hay un combo exitoso a la hora de vestir es usar tu chaqueta de cuero sobre un maxi vestido, palazzo o falda larga. La combinación es total!

Este look reúne por lo general 2 estilos: Por un lado todo lo bohemio y romántico que puede aportar un vestido sobre todo cuando es de estampado floral, junto al estilo rockero y entretenido que esta chaqueta «comodín» entrega. El resultado es PERFECTO!

En Animal Print es una de mis versiones favoritas. Aquí cada pieza se complementa dando como resultado un look 100% «con mucha onda y estilo.


 

A su vez si no quieres vestir totalmente formal para algún evento u ocasión importante en la que estés invitada, llevar una chaqueta de cuero junto a un vestido más elegante da un resultado muy favorecedor.

 

Este es uno de mis looks favoritos de Biker Jacket + Maxi Dress: relajado, casual, pero con muchísimo estilo.

Este outfit es ideal para temporadas de transición: Otoño o Primavera. Ya que podemos usarlo con botas altas en los días más fríos y con zapatillas o ballerinas en los días próximos al verano.


Suscríbetea nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

«El poder de las amarras: Conoce los mejores looks»

«Las claves del fabuloso estilo de Juliana Awada. Sé que te encantará»

«Los 10 básicos imprescindibles que debes tener sí o sí en tu armario»

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. 

error: Alert: Content selection is disabled!!