Un clásico atemporal: 5 formas de llevar con estilo la eterna camisa blanca

Es de esas prendas que a estas alturas TODAS deberíamos tener en nuestro clóset, y que sin importar la época del año o las tendencias que estén de moda, es un hit. De líneas simples y clásicas, la camisa blanca está lejos de ser aburrida o de quedar en el pasado, y para demostrártelo acá te comparto 5 formas de llevarla con mucho estilo y comodidad.

Ajustada dentro del pantalón

Introdúcela por completo dentro del pantalón y luego tira un poco hacia afuera para crear volumen y que no quede muy tirante. No la abotones por completo para alargar el cuello y dar amplitud a la zona del pecho. 

Sobre un suéter de cuello alto

Combinación perfecta para lucir la camisa blanca al máximo durante el invierno, con estilo y ¡sin pasar nada de frío! Llévala abierta al menos desde la mitad hacia arriba, para mostrar la prenda que llevas debajo. 

Bajo un jumper o jardinera

Llévala como camiseta bajo coquetos vestidos, jardineras o jumpers para crear un look femenino y súper original. Es una alternativa ideal a la clásica polera blanca. 

Oversize

De líneas amplias este modelo es 100% comodidad. Llévala con leggings, jeans o faldas de cortes rectos para crear equilibrio y armonía en la silueta.

Anudada a la cintura

Para crear curvas y definir la silueta, anúdala (sin apretar demasiado) en la cintura. Un poderoso detalle que hará toda la diferencia.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¿QUÉ COMPRAR ESTE OTOÑO-INVIERNO 2020? CONOCE ESTAS 8 TENDENCIAS CLAVE

EL OUFIT PERFECTO PARA CUALQUIER EDAD: BLUSA BLANCA + BLUE JEANS

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

error: Alert: Content is protected !!