¿Muslos gruesos y caderas anchas? Los mejores tips de estilo!

Adoramos las caderas anchas y muslos gruesos ya que sin duda son parte de una silueta súper sexy y femenina. Aquí te vamos a enseñar cómo lucirlas y potenciarlas a tu favor.

 

 

No cabe duda que la belleza está en la diversidad. Y cuando me refiero a diversidad es en todo; Etnias, color de piel, talla, peso, capacidades diferentes, entre otras variables. Al fin el “mundo de la moda” y la sociedad están entendiendo que los estereotipos están cada vez más “out”, que las mujeres no nos identificamos con portadas de revistas y marcas de vestuario donde abunda el photoshop y que promueven imágenes irreales de la mujer y finalmente, que absolutamente todas – sin excepción – somos hermosas, independiente de si pesamos 50 ó 100 kilos o si medimos 1.50 ó 1.80 mt.

No te pierdas el post: “Mi apariencia refleja el amor que tengo por mí”

 

 

Trabajo día a día con mujeres como cualquiera de ustedes; profesionales, madres, dueñas de casa, empresarias, emprendedoras, casadas, solteras… Todas muy distintas a la otra, pero que hoy las une una de mis mayores enseñanzas en mis sesiones de Coaching que es la ACTITUD. Sí, una palabra incluso manoseada por el retail, pero que de verdad lo es todo.

 

La actitud es lo que hace más hermosa a una mujer, esa seguridad y confianza es lo que más se proyecta y por supuesto un lindo outfit, maquillaje y sonrisa siempre ayudan a reflejar toda tu belleza interior!

 

Hoy he creado este post con especial cariño para todas aquellas mujeres con más curvas, caderas anchas y muslos más gruesos y que muchas veces les cuesta encontrar inspiración a la hora de vestir.

 

Tomen nota de estos tips de estilo ideales para caderas anchas

– No abusar de prendas muy sueltas ya que “agrandan más” la zona.

– Preferir zapatos que no sean muy toscos para ayudar a estilizar.

– Si hay “algo” de cintura, se destaca siempre. Nada más sexy y femenino que una cintura pronunciada.

– Utilizar estampados con precaución y usar líneas verticales. Ten en cuenta que los estampados aportan “peso visual” y que si quieres estilizar la zona es mejor usar colores neutros.

– Las faldas en forma de A siempre son una excelente opción ya que son femeninas y destacan las caderas de una manera elegante y sutil. Ahora si quieres un look súper sensual las faldas estilo lápiz son las mejores.

– Vestidos corte imperio sin duda quedan perfectos.

– Preferir blazers y chaquetas más entalladas ya que de esta forma estilizamos el cuerpo en general.

– Buena calidad en tela; que no se pegue, que no brille mucho y no sea transparente (en términos de calidad).

– Ropa interior que dé buen soporte y modele el cuerpo. Sin duda es el “lienzo” de nuestro vestuario.

 

No te pierdas el post: “Hilary Duff nos muestra que las curvas están de moda”

 

¿Muslos gruesos y caderas anchas? ¡Los mejores looks!

 


Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es potenciar nuestro bienestar y la imagen de uno misma. Vivir bien y sentirse bien es una elección personal. Con esto me refiero a auto-conocerse, despertar la inquietud por el amor propio, saber con certeza qué es lo que te queda bien, comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

Comparte: