Curvy Girl: El espectacular estilo de Hilary Duff demuestra que las curvas están de moda!

Sin duda Hilary Duff tiene un “cuerpazo“. A sus 31 años es un referente para muchas mujeres y su estilo ha sido fuente de inspiración para todas aquellas chicas que tienen más muslos, cola y caderas y por supuesto se sienten orgullosas y felices con destacar esta parte de su cuerpo.

Algo que me encanta es que luce con mucha confianza, estilo y actitud todos sus looks. Ella misma en una reciente entrevista indicó:

 

 “Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 31 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir’’

 

 

Además debo mencionarlo… Tiene uno de los “traseros” más envidiados y lo mejor de todo es que lo sabe y luce perfectamente en maravillosos Skinny Jeans, donde claramente prefiere booties y zapatos con taco, pero también los combina con lindas zapatillas.

 

 

Adora los jeans de colores fuerte tal como estos en rojo haciendo que sus piernas sean el total foco de atención. Nada más sexy y atractivo que una mujer segura de si misma.

 

 

Quién dijo que las chicas con más curvas y cadera no pueden usar botas sobre la rodilla?

Aquí algo que es perfecto es que las botas al ser color nude se mimetizan con la pierna y no la cortan. Por tanto si tienes un par de estas botas en negro, úsalas con medias o panties oscuras.

Asimismo le encanta lucir sus piernas usando mini shorts, vestidos más ceñidos al cuerpo o faldas cortita. Si se fijan en la mayoría, siempre usa zapatos en punta para proyectar y estilizar sus piernas.

Ella definitivamente sabe cómo sacarse partido!!

 

 

Si sólo pudiera hacer un par de recomendaciones para estos tipos de cuerpo – mujeres con curvas y cintura – es que eviten a toda costa el usar prendas muy sueltas o anchas ya que se ven “más grandes” y se “pierden” entre tanta tela. El vestuario siempre debe seguir la forma de su cuerpo.

 

Usar blusas muy sueltas por fuera del pantalón más que “disimular” como muchas creen, logra el efecto adverso: Hace que la cadera y muslos se vean más anchos y se oculta la cintura.

 

Definitivamente está en cada una de nosotras el querer sacarnos partido, amar nuestro cuerpo y potenciarlo. Todas independientemente de la talla o el peso podemos lucir increíbles!

Te espero e mi cuenta de Instagram para que puedas ver los mejores tips de moda y estilo y no olvides suscribirte a Effortless Chic y enterarte antes que todas de lo último!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

Fotos cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!