Utiliza las Rayas a tu Favor!

Se habla mucho que las rayas engordan, que ensanchan, que alargan y muchas cosas más. La verdad es que cualquier estampado llevará el punto de atención a éste, es decir donde esté el estampado será el “foco visual” de cualquier look.

 

 

Esta “regla” cobra menos importancia cuando son prendas con estampados pequeños o muy homogéneos, tal como las flores pequeñas o los puntitos, no obstante las rayas o líneas efectivamente pueden agrandar ciertas zonas o hacerlas el foco de atención tal como podemos ver en la imagen a continuación:

 

 

 

Hoy quiero presentarles 3 propuestas de Nautica, perfectas para este Verano donde las rayas están estratégicamente ubicadas para sacar el mejor partido a tu figura. 

 

 

1. Rayas horizontales en la parte superior

Este vestido es ideal para todas las mujeres con caderas más anchas que buscan balancear su cuerpo con el vestuario. Al situar las rayas en la parte superior lleva toda la atención a esta zona, dejando que los muslos o las caderas pasen a segundo plano.

De igual forma, para aquellas que quiero presumir de más busto este tipo de vestido es una excelente opción. Además el lazo en la cintura crea una muy linda silueta.

 

 

 

2. Rayas horizontales en la parte inferior

Siempre hay que considerar que las rayas en esta zona agrandarán o llevarán la atención a esta área, por tanto si lo que buscas es disimular tus caderas es mejor evitar este tipo de estampado o preferirlo en la zona superior tal como se indica más arriba.

Mientras más gruesas sean las rayas, más volumen añadirán. Ten siempre eso en consideración cada vez que prefieras este estampado. Y recuerda… Si lo que quieres es que tus caderas se roben todas las miradas, entonces este vestido te aseguro que las lucirá de una manera elegante y sutil.

 

 

 

 

3. Rayas verticales

Este tipo de vestido es un comodín. Al ser de líneas muy delgadas no aporta volumen extra, pero sí es capaz de estilizar cualquier silueta. El cordón estratégicamente ubicado en la cintura ayuda a crear una silueta aún más femenina. Sin duda es el vestido que toda mujer debería tener en su armario.

 

 

 

Todas estas prendas puedes encontrarlas en cualquiera de las tiendas y córners Nautica a lo largo de todo el país.

 

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!