“Be on Trend” este otoño con estos estilosos anteojos de Rotter & Krauss

Cada temporada Rotter & Krauss nos sorprende con nuevos modelos o reinvenciones clásicas en anteojos de sol. Este otoño la premisa es llevar los ojos bien protegidos (¡como todo el año!), pero claro, con diseños que además de protección UV sumen estilo. Fuimos en busca de los modelos más cool de su última colección y estos son nuestros favoritos.

Marcos animal print

La montura asume cada vez más protagonismo en las tendencias de anteojos de sol, y el estampado animal en tonos negro y café es sin duda la apuesta más popular y ondera. Eso sí, la gran innovación de la temporada es la mezcla de materiales y texturas que generan un quiebre en la uniformidad del marco.

El efecto trenzado en las varillas laterales, así como el material metalizado, son opciones ideales para darle un toque diferente a los clásicos modelos en carey.

Redondas 

Los anteojos circulares llevan ya siendo tendencias hace algunos años, y esta temporada confirman su vigencia. Aunque todas podemos tener un par, le favorecen sobre todo a los rostros angulosos, ya que suavizan las líneas.

Un giro súper trendy es sumar un strap a los anteojos, que además de evitar que se pierdan cuando te lo sacas, dan un toque estiloso al instante. Nuestros favoritos son los de cuero, bordados o las cadenas con aplicaciones.

Retro-futuristas

A medio camino entre lo retro y lo galáctico, esta tendencia nos conquistó por la originalidad de sus líneas y sobre todo por la luminosidad que aporta su lente espejado. La nota de luz y color que pide a gritos este otoño.

Elige un modelo con un leve efecto ‘cat-eye’, que por las líneas del diseño estilizan el rostro y suman una personalidad muy chic. Además los lentes espejados dan la nota de misterio justa y necesaria.

Encuentra estos modelos y más en Rotter & Krauss.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

LA MEJOR GUÍA: TIPOS DE ROSTRO Y ANTEOJOS DE SOL BY ROTTER & KRAUSS

ESTOS SON LOS ANTEOJOS DE SOL QUE ROBARÁN MIRADAS ESTA PRIMAVERA-VERANO

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!