5 reglas de oro para aumentar la seguridad en ti, ¡es momento de empoderarte y quiero apoyarte en este camino!

Aumentar la seguridad en ti no es un desafío fácil, y es un trabajo diario que requiere hacernos conscientes de nuestras necesidades y constancia para responder a ellas con seguridad. Por eso en este post te comparto 5 reglas de oro para fortalecer ese aspecto de tu vida, y con mis servicios de Life Coaching te acompaño en este maravilloso proceso. 

aumentar la seguridad en ti

Proyecta seguridad, ¡aunque todavía no lo sientas!

Proyecta al universo aquello que deseas recibir y envía a tu cerebro el mensaje correcto para que el ‘crea’ la actitud que quieres adoptar. Mostrarte positiva y segura, incluso aunque no lo sientas aún, es el primer paso para adoptar esta actitud en tu vida y que más adelante surja de manera natural y espontánea.

La tristeza y negatividad es un círculo vicioso, pero la alegría y positividad es un ejercicio adquirido. Si la practicas a diario, ya verás cómo te vas a ir acostumbrando.

aumentar la seguridad en ti

Deja de concentrarte en lo que te falta y enfócate en lo que tienes

Todos vivimos con carencias, con características que nos gustaría cambiar o cosas que no tenemos y anhelamos… Desde lo físico, material, económico, etc., siempre habrá algo que nos falta. Y si bien es válido sentir ese deseo, evita poner el foco constante ahí, y en cambio concéntrate y agradece por tantas cosas maravillosas que ya tienes. Una familia incondicional, amigas maravillosas, un trabajo que te desafía a diario, un cuerpo sano que te permite hacer tantas cosas, ¡ahí es donde debe estar tu energía!

No lo olvides: la queja y el mensaje de carencia bloquea y atrae negatividad, pero la gratitud multiplica y atrae.

aumentar la seguridad en ti

Trabaja el diálogo interno positivo

Las palabras crean realidades, por eso cuida mucho cómo te hablas a ti misma. Ya sea en voz alta o en tus pensamientos, trabaja un diálogo interno positivo a diario, dónde el foco esté puesto en el respeto y el amor.

Háblate con cariño, tal como le hablarías a alguien a quien quieres mucho, y conviértete en tu mejor fan para aumentar la seguridad en ti. Tu palabra importa MUCHO.

aumentar la seguridad en ti

No te conformes

No te quedes estancada en tu inseguridad, en tus errores, en los fracasos… La vida tiene de dulce y de amargo, y ambos lados son importantes, pero la clave está en no conformarse con aquello que no fue. Quizás eres insegura hoy, pero eso no te define ni quiere decir que será así siempre.

Aprende de tus errores, desafíate a convertirte en tu mejor versión y en potenciar aquello que te hace maravillosa, única y especial.

aumentar la seguridad en ti

Aléjate de las personas que no te hacen bien

Lamentablemente no podemos controlar la energía que las personas nos envían, por eso si ya te sientes baja de ánimo o insegura, es clave que tomes distancia de aquellas personas tóxicas y víricas que ‘roban’ tu energía o la contaminan con negatividad.

Toma distancia de aquellas personas que no te hacen bien, que te desgastan y sacan lo peor de ti; en cambio, acércate a aquellas personas que sacan lo mejor de ti, que son un aporte en tu vida y que potencian tu bienestar.

aumentar la seguridad en ti

Si ya tomaste la decisión de darte la prioridad que mereces y aumentar la seguridad en ti, TENGO EL SERVICIO ADECUADO PARA TI.

Descubre todos mis servicios de Coaching de Imagen y Life Coaching, workshops y talleres grupales haciendo haciendo clic AQUÍ. ¡Hay muchísimas opciones para encontrar la que mejor se ajuste a ti! 

Todos los servicios se pueden realizar a través de videollamada en directo vía Zoom. Ya sea estés en tu casa o trabajo, o bien fuera de Chile, accede a cualquiera de mis servicios de manera online. O si prefieres que sea presencial estaré encantada de recibirte en mi oficina.


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

¿DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL DENTRO DE TU EMPRESA? SÍ, ES POSIBLE

¿SABES QUÉ SON LOS PENSAMIENTOS TRAMPA? DESCUBRE CÓMO PONERLES LÍMITES EN TU VIDA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!