Estos son los accesorios primavera-verano favoritos que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

Los detalles hacen TODA la diferencia, por eso creamos esta selección con los accesorios primavera-verano favoritos, que elevarán tu look al instante. La tónica de la temporada es dar la bienvenida a los días de calor con texturas naturales como la rafia en carteras y sombreros, y apostar por los colores y piezas protagonistas en complementos como pañuelos y chanky sandals. Aquí, una buena dosis de lo que dictan las tendencias. 

accesorios primavera-verano

Carteras y bolsos de rafia

La nobleza y naturalidad de la rafia se apodera de las carteras y bolsos dentro de los accesorios primavera-verano. Los modelos que lideran la tendencia son los redondos, ya sea en versión maxi o mini, y los estilosos ‘bucket’ (en forma de balde). Son perfectos para dar un aire súper veraniego al look, además quedan bien prácticamente con todo.

accesorios primavera-verano

accesorios primavera-verano

accesorios primavera-verano

accesorios primavera-verano

Pañuelo estampado

La infinita versatilidad de los pañuelos, una vez más nos demuestra sus múltiples y estilosas posibilidades. Esta primavera-verano se convierten en un complemento ideal para dar color y luz a los looks: en el cuello, en la muñeca, en el pelo o anudado delicadamente en el pasador del short o pantalón, o en el asa de la cartera.

Encuentra más inspiración de accesorios primavera-verano en el post 7 formas con mucho estilo de usar tus pañuelos. 

Sombreros 

Los sombreros son los mejores aliados para mantenernos protegida del sol, pero también para cargar de estilo el look. Los modelos favoritos de la temporada primavera-verano serán el original Bucket Hat (inspirados en los gorros de los pescadores), y los de ala media o ancha de rafia. Un complemento súper coqueto que elevará todo tu outfit.

Diademas

Son el complemento más femenino y coqueto de la temporada, ¡y con justa razón! Las diademas en versión urbana asumen una protagonismo indiscutido, y demuestran que perfectamente pueden acompañar looks casuales. Un poderoso detalle que dará un nuevo aire a tu look al instante.

Las diademas favoritas del 2020: con tachas, detalles metalizados y textura aterciopelada.

Chunky sandals

Las líneas toscas y llamativas definen este tipo de calzado que comenzó a pisar fuerte el año pasado, y que esta temporada confirma su reinado en los looks urbanos. ¿Razones para querer a las chunky sandals? Son cómodas, estilosas, y ‘regalan’ con máxima sutileza algunos centímetros extra de altura. Un complemento que sin duda no pasará desapercibido.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

jeans perfecto

LA GUÍA DEFINITIVA PARA ENCONTRAR EL JEANS PERFECTO QUE MÁS LE FAVORECE A TU TIPO DE CUERPO. 

¡HOMBROS AL DESCUBIERTO! EN ESTE POST TE CUENTO CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA MÁS COQUETA DEL MOMENTO. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!