Al fin en Chile EMTONE: Lo último en reducción de celulitis aprobado por el FDA

Con Emtone descubre el futuro en reducción de celulitis. ¡Olvídate de todo lo que sabes sobre los tratamientos para atacarla. Emtone es una tecnología innovadora que revolucionó los tratamientos para la celulitis en el mundo y al fin está en Chile en exclusiva en la Clínica Dra. Carmen Moren. Aprobada por el FDA, se encuentra con precio especial sólo para suscriptoras de Effortless Chic.

 

La celulitis no afecta solamente a las personas con sobrepeso. Aproximadamente el 90% de las mujeres tienen celulitis.

 

 

¿Qué hace que Emtone sea tan especial?

Emtone, aprobado por la FDA, es un tratamiento único que combina la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida por primera vez en el mundo para eliminar la piel de naranja después de su primera sesión.

La característica más importante de Emtone es que puede eliminar todos los factores que causan la celulitis al mismo tiempo.

Emtone trata las cámaras de grasa agrandadas, las fibras de colágeno dañadas, la pérdida de elasticidad de la piel, el flujo sanguíneo deficiente y la acumulación de desechos metabólicos que causa la celulitis.

Desarrollado como un innovador tratamiento para la celulitis, Emtone trata el flujo sanguíneo deficiente y aumenta la acumulación de desechos metabólicos utilizando energía de presión específica. Al mismo tiempo, el uso de la radiofrecuencia puede tratar las fibras de colágeno dañadas, y de esta manera se puede restaurar la elasticidad de la piel.

 

¿Qué es EMTONE?

EMTONE es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva.

¿Cómo funciona?

La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir.

Principales ventajas:

1. Trata las 5 causas de la Celulitis y también la flacidez
2. Todos los grados de celulitis flácida y compacta
3. Trata todos los tipos de piel y cuerpo, sin limitación de IMC

4. La emisión simultánea de ambas tecnologías reduce los tiempos de tratamiento a la mitad y mejora los resultados

 

 

 

¿Soy un candidato?

EMTONE es ideal para cualquier persona que busque la reducción de la celulitis no invasiva y la mejora general de la apariencia de la piel y la función fisiológica.

 

¿Cuál es el tiempo de tratamiento?

Durante la primera visita, tu proveedor ayuda a diseñar tu plan de tratamiento individual. Dependiendo del paciente se pueden recomendar 4 o 6 sesiones.  Por lo general, un tratamiento tarda unos 20 minutos en función de la zona tratada.

 

¿Cómo se siente?

La revolucionaria tecnología EMTONE se basa en una entrega simultánea de energía térmica y mecánica. La percepción más común de la terapia es que es similar a un masaje de piedra caliente con vibraciones mecánicas intensas. El tratamiento se realiza en una posición relajante acostado.

Los tiempos de sesión duran alrededor de 12-20 minutos, dependiendo del área a tratar. Emtone es un procedimiento indoloro. No existe un período de inactividad para que pueda volver a su vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento. La mayoría de los pacientes considerarán que Emtone es extremadamente tolerable.

 

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Los pacientes han reportado mejoras después de una sola sesión de tratamiento. Los resultados siguen mejorando y se pueden ver bien a los 3 meses después de realizado el tratamiento. Sin tiempo de recuperación, puedes reanudar la actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

 

¿En qué zonas se puede aplicar Emtone?

Tanto la parte inferior como la parte superior del cuerpo se beneficiarán del tratamiento con Emtone. La celulitis en la parte superior de los brazos, el área abdominal, los glúteos, la espalda y la parte superior e interna de los muslos se puede atacar con el dispositivo Emtone.

 

¿Es seguro Emptone?

Emtone es un tratamiento aprobado por la FDA.

 

¿Quién no es adecuado para Emtone?

Mujeres embarazadas, madres lactantes y personas que están bajo tratamiento de quimioterapia no pueden someterse al tratamiento Emtone, al igual que personas que tengan implantes metálicos.

Glúteos

 

Abdomen

 

Brazos

 

Piernas

 

 

 

En exclusiva para todas las suscriptoras de Effortless Chic (si aún no te suscribes hazlo aquí) Emtone se encontrará con un 25% de descuento hasta el 31 de Diciembre del 2020 en Clínica Dra. Carmen Moren. 

En el recuadro a la izquierda pueden ver el precio normal y a la derecha el valor en promoción con el 25% de descuento ya aplicado.

Para todas aquellas que quieran comenzar su tratamiento a contar de Enero 2021 y acceder al descuento, deberán abonar sólo el 20% del monto total. (Cupos Limitados)

 

 

Recuerda que todo tratamiento para que sea efectivo debe acompañarse de un cambio de hábitos en tu estilo de vida

 

La mala alimentación, el sedentarismo, no hacer ningún ejercicio, así como fumar o el consumo de alcohol y otras sustancias tóxicas propician su aparición. La ansiedad y el estrés también pueden ser responsables, puesto que aumentan la producción de unas sustancias, las catecolaminas, que favorecen la producción de grasa.

De ahí que un cambio y mejora en nuestros hábitos pueda ayudar a evitar su aparición y reducirla. Por lo tanto, nuestros esfuerzos deben estar encaminados a cuidarnos mejor. Y, cuando aparezca, poner más empeño en los siguientes consejos:

Haz ejercicio: caminar a buen ritmo durante media hora al día es una práctica asequible para todo el mundo y puede suponer una visible mejoría, puesto que ayuda a activar la circulación de las piernas y eliminar un poco de grasa. 6.000 pasos al día es un buen número.

 

Olvida el ascensor: subir andando las escaleras es otra de las medidas efectivas contra la celulitis. Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, mejorarás tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.

Ojo con la sal: es importante limitar el consumo de sal en las comidas.Consumirla en exceso produce más retención de líquidos y una tensión arterial alta. Lo aconsejable en estos casos es ir reduciendo la cantidad paulatinamente, para que nuestro paladar vaya acostumbrándose y no suponga un cambio demasiado brusco. Bebe agua: la hidratación es fundamental. Beber dos litros de agua diarios mejora nuestra piel notablemente, y evitaremos la retención de líquidos.

Dieta sana: la alimentación es básica si queremos plantarle cara a la celulitis. Por ello, es básico evitar productos que ‘ensucien’ el organismo como el azúcar, las grasas, el exceso de harinas refinadas y el de hidratos. Es aconsejable incrementar el consumo de fruta, de verdura y de frutos secos crudos.

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

Suscríbetea nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Unsplash.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces, por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!