7 formas con mucho estilo de usar tus pañuelos (atención, desde ahora te animarás a usarlos)

El pañuelo es la pieza más versátil que puedes tener y por lo mismo debieras tener al menos uno que te encante.  Algunas no pueden vivir sin ellos. Para otras es todo un desafío llevarlos puestos.
Ya verás como con un poco de inspiración y teniendo los pañuelos adecuados, puedes lograr distintos looks que seguro te encantarán.

 

Sin duda es el complemento más versástil de nuestro armario: Anudado al cuello, en el pelo, atado al bolso, ejerciendo de cinturón, tipo pulsera… Desde su funcionalidad más clásica a la tendencia más jugada, tiene la capacidad de darle vida a cualquier look. 

 


7 Maneras de usar tus pañuelos

Te aseguro que después de este post te darán ganar de usarlos todos


 

 

1. Cartera: La mejor opción de personalizarlas y darles ese sello único. 

2. Pulsera: Para todas aquellas que no saben qué hacer con un pañuelo colgando o no soportan el ruido de las pulseras, esta es una excelente alternativa. Eso si deben ser más angostos y largos. 

3. Con cinturón es por lejos la manera de verse más sofisticada y “con poco esfuerzo”. Ideal para dar vida a un vestido negro o sobre cardigans en invierno. Una de mis opciones favoritas!

 

4. En el pelo es sin duda una opción casual y aboslutamente “chic”

 

5. Como detalle en tu pantalón. Puede ser como cinturón o bien colgando de una trebillera.

6. Vertical con caída suelta: Alarga la silueta y estiliza!

 

7. Corto y al cuello: La manera más “calentita” de llevarlos puestos e ideal para invierno o lugares con aire acondicionado.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

 

error: Alerta: Contenido protegido!