Chunky Sandals: el modelo más estiloso y cómodo de esta primavera-verano, inspired by Skechers

Las tendencias de moda y el street-style confirman lo que ya sospechábamos: las chunky sandals serán el calzado más trendy de esta primavera verano. De líneas toscas e increíblemente cómodas, en este post encuentra los mejores looks de inspiración, consejos de estilo y mis modelos favoritos de la colección Cali de Skechers. 

Planas, con una plataforma noventera de varios centímetros y con correas que también siguen una línea tosca, las Chunky Sandals se han convertido en unas de las tendencias favoritas para los días de calor. Atributos le sobran: comodidad, versatilidad y una personalidad única que se roba el protagonismo del look.

El modelo más clásico es el negro, que contrarresta la sobriedad del tono con el protagonismo de su diseño. Es un modelo 100% versátil, ya que permite combinarlo con una infinidad de looks y adaptarlo a diferentes ocasiones.

Cali Solei St. – Mood Shiner, Skechers.

La colección Cali de Skechers incluye una gran variedad de estilos, para la playa, ciudad o incluso para ocasiones deportivas, altas o planas, y lo mejor: ¡todos súper cómodos! Para conocer el catálogo completo haz clic AQUÍ. 

El contraste entre la suela blanca y las correas negras (o al revés) genera un atractivo bimonio B&N que suma aún más personalidad a la sandalia, y además aporta una aire diferente al look.

D’Lites Ultra – Fab Life, Skechers.

Atreve a combinar el diseño tosco de esta sandalia con las líneas delicadas de los vestidos primaverales o faldas plisadas. ¿El resultado? Un armónico juego de contrastes que conviven en equilibrio para robar miradas con tu look.

No te pierdas el post “Vuelven los 90 y caímos rendidas antes las chunky sneakers D’Lites 3.0 de Skechers”. 

Las Chunky Sandalas en total white también son uno de los modelos favoritos de la temporada, sobre todo porque aportan luminosidad al look y generan un lindo contraste entre el blanco de la sandalia y el color natural de la piel.

Cali Solei St. – Mood Shiner, Skechers.

¿Te atreves con texturas metalizadas y aplicaciones? ¡Sí, claro! Las versiones más osadas de las Chunky Sandals asumen tonos brillantes que llevarán todas las miradas a tus pies.

D’Lites Ultra – Fab Life, Skechers.

Puede comprar los modelos de Skechers directamente (con despacho gratis a todo Chile continental) haciendo clic AQUÍ o en Skechers.cl


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

ESTILO: LA GUÍA DEFINITIVA PARA ADAPTAR PRENDAS INVERNALES A TUS LOOKS DE PRIMAVERA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!