Wrap dress, el vestido más cómodo, fresco y que favorece a todo tipo de siluetas

El wrap dress, también conocido como «vestido envolvente», es todo un clásico de la primavera-verano, y la verdad es que lo sobran motivos para ser uno de los modelos favoritos de la temporada 2022. Es increíblemente cómodo, su corte holgado en caderas y muslos y ajustado en la cintura favorece a todas las siluetas y además su diseño permite que lo adaptes prácticamente para toda ocasión.  

La diseñadora belga-estadounidense Diane von Fürstenberg lo popularizó en la década del 70, y desde entonces el wrap dress no abandonó más las tendencias de moda, tanto en las pasarelas como el street-style.

¿Por qué es TAN favorecedor? Todo está en su amarra en la cintura, que es perfecta para definir la silueta sin marcar demasiado el abdomen bajo ni caderas. Además, al centrar la atención en la cintura, da armonía a toda la silueta y potencia las curvas.

wrap dress

wrap dress

wrap dress

El escote en «V» del wrap dress es otra de las razones que lo hacen increíblemente favorecedor. Este corte da profundidad al torso superior, acerca visualmente los hombros y estiliza.

No te pierdas el posto ¡Escotes para todas! Esta es la guía definitiva para saber qué escote te queda mejor. 

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

Wrap dress, ¡un acierto para todas las siluetas!

Si eres curvilínea, este modelo es perfecto para definir tus curvas y potenciar al máximo tu silueta. Por el contrario, si eres de líneas más bien rectas, entonces el wrap dress tiene la capacidad de «inventar» curvas, al marcarlas visualmente con su amarra en la cintura.

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

¿Invitada a un matrimonio? El wrap dress es un modelo perfecto para conseguir un look cómodo y elegante.

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

wrap dress

¡Bienvenidos los estampados! Este verano 2022 en tendencias de moda lideran los lunares (polka dots), flores, rayas y cuadros Vichy. 

wrap dress

wrap dress

wrap dress


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

sandalias de cuña

SANDALIAS DE CUÑA, UN CLÁSICO VERANIEGO QUE NOS VUELVE A FLECHAR CADA AÑO 

vestidos para verse más alta

TRUCOS DE ESTILO: 5 VESTIDOS PARA VERSE MÁS ALTA, ¡HAZ LA PRUEBA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.