TREND ALERT: Los bolsos acolchados 2022 que prometen ser virales este año

Los bolsos acolchados se perfilan como una de las grandes tendencias en accesorios este 2022. De todas las opciones (¡que son muchísimas!), seleccionamos los 4 bolsos que prometen ser virales y que seguramente tu también querrás sumar a tus outfits. 

bolsos acolchados 2022

Bandolera

Es el modelo más clásico, versátil y absolutamente atemporal. De asa larga (única o doble), y generalmente rectangular, es un modelo elegante que quedará perfecto con looks casuales o formales.

bolsos acolchados 2022

bolsos acolchados 2022

bolsos acolchados 2022

Bolso «chocolate» (o cassette)

Como podrás intuir por su nombre, este bolso se llama así por su parecido con una barra de chocolate de cuadradritos. La marca responsable de su creciente popularidad para este 2022 es Bottega Veneta, que lanzó el modelo cassette, que ya es todo un hit en el street style.

bolsos acolchados 2022

bolsos acolchados 2022

bolsos acolchados 2022

bolsos acolchados 2022

bolsos acolchados 2022

Tote acolchado

Con forma rectangular, pero alargado hacia arriba (no hacia los costados), este modelo es uno de los más cómodos y versátiles, ya que permite llevar absolutamente de todo. Además sus asas permiten colgarlo cómodamente de los hombros o llevarlo en la mano.

bolsos acolchados 2022

bolsos acolchados 2022

Bolso shopper

El bolso shopper (bolso de compras), si bien está inspirada en las clásicas bolsas para las compras del supermercado, adquieren líneas cada vez más sofisticadas y elegantes. Nos encanta por su capacidad XL y por la personalidad que aporta al look.


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

¡Te esperamos!

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

sandalias de cuña

SANDALIAS DE CUÑA, UN CLÁSICO VERANIEGO QUE NOS VUELVE A FLECHAR CADA AÑO 

vestidos para verse más alta

TRUCOS DE ESTILO: 5 VESTIDOS PARA VERSE MÁS ALTA, ¡HAZ LA PRUEBA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.