Los lunares se dibujan sobre todo tipo de prendas esta temporada, ¿te sumas al furor de los polka dots?

Los lunares en todas sus dimensiones y colores nuevamente tendencia, y nosotras volvemos a celebrar este divertido y elegante estampado. Este otoño-invierno veremos los clásicos polka-dots dibujados sobre vestidos, faldas midi (combinadas con chalecos oversize, ¡un hit!), abrigos, pantalones y coquetos tops. ¿Te unes al furor de los lunares? Si aún no sabes cómo sumarlo a tu look, lee esta nota hasta el final y descubre una de mis prendas favoritas de puntos de Karyn Coo, disponible para ti en mi Marketplace

Vestidos 

Para darle un estilo más otoñal a tu looks con vestido de lunares, todo está en los accesorios. ¿Algunos infaltables? Abrigo de paño para no pasar nada de frío, botas vaqueras (idealmente de caña alta) o si llevarás zapatos o botines cortos, unas panties que te mantengan abrigada.

Tip de estilo: para la temporada otoño-invierno privilegia modelos de cuello cerrado, o bien llévalos con un sweater de cuello alto por debajo.

Abrigos con lunares

Pantalones

Atrévete a llevar unos pantalones con lunares y eleve tu look de otoño-invierno al siguiente nivel. Eso sí, es importante que pongas atención al tamaño de los lunares; recuerda que los estampados grandes dan amplitud, mientras que los más pequeños estilizan y neutralizan.

lunares

lunares

lunares

Falda midi

Esta temporada la falda midi de lunares se lleva con sweaters y polerones oversize, idealmente en colores encendidos para generar un contraste con el clásico blanco y negro que por lo general domina cuando se trata de los polka dots. 

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

Total look

lunares

lunares

Tops

La delicadeza de los tops de lunares es perfecto para sumar elegancia y estilo a todo tipo de looks. Apuesta por un outfits con capas, por ejemplo con un blazer o cárdigan, en que los polka dots sean los grandes protagonistas.

lunares

Más allá de las temporadas, este top ya es todo un must de mi clóset apto para todo el año, ¡la clave está en elegir las combinaciones correctas! Para este otoño-invierno me gusta llevarlo con un blazer relajado o una chaqueta biker, siempre abierta para mostrar su coqueto estampado de lunares.

La polera Jagger Puntos de Karyn Coo tiene un calce holgado y súper relajado. Su delicado corte acentúa de manera sutil las hombreras con las pinzas pronunciadas en ambos lados de los hombros, y tiene la sisa súper rebajada, para jugar insinuando un brallette o la piel desnuda. Además, la tela es tejida con hilos de lurex dorados y estampado de puntos. La encuentras en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

moda para bajitas

GUÍA DE ESTILO: LOS MEJORES TIPS DE MODA PARA MUJERES BAJITAS, ¡POTENCIA AL MÁXIMO TU SILUETA PETITE!

looks de transición

MÁS DE 40 LOOKS DE TRANSICIÓN PARA VOLVER A LA OFICINA (O VERTE ESTUPENDA TELETRABAJANDO)

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!