Xela Rederm: Lo último para mejorar el aspecto de las ojeras lo trae Clínica Dra. Carmen Moren

Sin duda las ojeras son un tema que afecta a muchas mujeres, más allá de la edad o tipo de piel. Si bien el paso de los años nos empieza a jugar una mala pasada en nuestra mirada, hay mujeres que desde muy jóvenes presentan ojeras lo cual incluso puede traer consecuencias en su autoestima.

Cuando nuestra mirada se ve linda y nos sentimos cómoda con ella, todo luce mejor. Por muy cliché que parezca “los ojos son el reflejo de nuestra alma” y definitivamente cuando algo no anda bien con nosotras, se expresa en nuestra mirada.

“No obstante hay veces que todo está bien y a pesar de ello las ojeras siguen ahí dándonos un aspecto poco vital, cansado y “apagado” a nuestro rostro”

 

Hoy les quiero presentar una de las últimas innovaciones en materia de ojeras y lo trae en exclusiva la reconocida clínica Dra. Carmen Moren: Xela Rederm

ggggggggggg

El Xela Rederm es un producto a base de ácido hialurónico de alto peso molecular que produce cambios a nivel de la superficie de la piel mejorando su aspecto, flacidez y la calidad además de producir despigmentación de las áreas oscuras alrededor de los ojos. 

Entrevistamos a una de las especialistas en su aplicación, la Dra. Isabel Maino quien nos contó todos los detalles de este procedimiento, sus beneficios y más! Te aseguro que será la solución que estabas buscando.

ggggggggggg

ggggggggggg

¿Qué es Xela Rederm?

Xela Rederm es una fórmula antienvejecimiento única que combina ácido hialurónico y ácido succínico.
El ácido succínico bloquea los radicales libres, tiene importantes propiedades reductoras, tiene un efecto antioxidante, estimula la respiración del tejido y mejora la síntesis de proteínas estructurales de la piel: colágeno y elastina. El ácido succínico ayuda a restaurar la actividad fisiológica de los componentes estructurales de la piel, debido a su capacidad para eliminar iones de metales pesados ​​acumulados en las capas internas de la piel, mantiene la elasticidad de la piel y ralentiza la destrucción de la proteína endógena (incluyendo colágeno, elastina y Entactina). El ácido succínico además blanquea las manchas pigmentadas.


El ácido hialurónico ayuda a contrarrestar el primer efecto del envejecimiento: la pérdida de agua. Lucha contra la deshidratación de la piel, hidrata profundamente y promueve la formación de sustancias intercelulares.

La fórmula única de Xela produce un efecto pronunciado y sostenido. Incluso después del primer procedimiento de redermalización, hay un aumento en la cantidad de fibroblastos responsables de la generación de elastina y colágeno, y la restauración de la microcirculación y la matriz de la dermis.

 

¿Para qué sirve y cómo actúa?
El protocolo son tres aplicaciones cada 15 días y los resultados se empiezan a ver desde la primera sesión a los 15 días. Se puede usar en área periocular, mejillas, cuello ,escote y manos. 
  • Reduce el componente edematoso y promueve el drenaje linfático
  • Mejora la microcirculación
  • Desintoxica el tejido
  • Aclara la piel en 1-2 tonos
  • Reduce los círculos debajo de los ojos
  • Elimina los signos de fatiga
 
¿Para quiénes se indica? (Quienes son buenos candidatos para este tratamiento y qué resultados podrían esperar)
Hay tres presentaciones que se pueden usar para distintos fines. 
Xela 1.1 para el contorno periocular o para pieles finas ayuda al color de las ojeras.
Xela 1.8 sirve principalmente para mejorar finas arrugas y flacidez
Xela 2.2 se indica principalmente para cicatrices de acné o pieles con mayor fotoenvejecimiento
 
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Alrededor del año ya se debería repetir el procedimiento. 
 
¿Se necesita anestesia?
No, no es necesaria la aplicación de anestesia. 
 
¿Se puede utilizar si tenemos aplicado botox y/o ácido hialurónico en la zona a tratar?
Sí, se puede utilizar Xela en zonas que tenga Toxína Botulínica u otro relleno. 

ggggggggggg

 
Imágenes cortesía XELA
Puedes realizarte este tratamiento en Clínica Dra. Carmen Moren.
Los precios de las 3 sesiones que son lo indicado para ver resultados es de $750.000. No obstante para suscriptoras de Effortless Chic las 3 sesiones quedan a $550.000.
Promoción válida sólo a suscriptoras del sitio hasta el 31 de Diciembre del 2020 en Clínica Dra. Carmen Moren.

ggggggggggg

Si aún no te suscribes a Effortless Chic, hazlo aquí

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

 

Mis 3 mejores productos que no fallan para eliminar la cara de cansada


 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.


error: Alerta: Contenido protegido!