Vestidos con botines negros, la combinación que nos ha flechado con su estilo y versatilidad (¡y apta para toda ocasión!)

El combo de vestidos con botines negro debe ser una de las duplas más cómodas, estilosas y fáciles de conseguir. Ideal para armar looks primaverales con un guiño roquero y grunge, en este post les propongo los mejores looks de inspiración para que ustedes también puedan jugar con esta combinación. Además les comparto mis botines negros favoritos, de la marca AS98, disponibles en mi Marketplace.  

La punta afilada de los botines es un detalle muy poderoso que alarga visualmente la silueta, y que además aporta un estilo ‘cowboy’ que está muy de moda esta temporada. La influencer y diseñadora Anine Bing es fanática de este modelo, y lo combina con coquetos minivestidos lisos y estampados. Otra prueba del boom indiscutido de los vestidos con botines negros.

Los elementos como tachas y aplicaciones metálicas son algunos de los detalles más onderos en la combinación de vestidos con botines negros. Aportan un aire roquero que genera un atractivo contraste con la delicadeza de los vestidos.

Mi modelo favorito es el Queen Negro de la marca AS98. Me encantan porque tiene un cómoda taco de 4,5 cm, para caminar sin problemas todo el día, son de cuero, y fueron hechos a manos en Italia. Los encuentras disponibles en mi Marketplace o haciendo clic AQUí. 

Queen Negro, AS98

A tu combinación de vestidos con botines negro, suma una estilosa biker de cuero negra, que hará juego a la perfección con tu look.

¿Quieres más inspiración? No te pierdas el post Guía de estilo: cómo llevar la biker leather jacket en versión primaveral. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

ESTILO: LA GUÍA DEFINITIVA PARA ADAPTAR PRENDAS INVERNALES A TUS LOOKS DE PRIMAVERA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!