RAAK+ la clave para mantenerte en forma donde quiera que estés (te va a encantar)

El deporte es sin duda uno de los grandes pilares para llevar una vida más saludable y sentirnos en equilibrio. Si nos detenemos un momento a pensar, ¿Te has dado cuenta que nuestro cuerpo es nuestro hogar en este mundo? ¿Cómo no lo vamos a cuidar? Hoy te quiero presentar la alternativa ideal para moverte más y mantenerte en forma donde quiera que estés.

 

Si estás en búsqueda de clases online para mantenerte en forma o necesitas retomar la actividad física después de mucho tiempo, hoy te presentamos la solución con RAAK+ ¿Lo mejor? Podrás elegir la duración que tu rutina te permita y puedes realizar las clases desde donde quieras.

 

Durante la pandemia, quienes practican una actividad física han tenido que acostumbrarse a seguir sus entrenamientos puertas adentro. Otras, nos hemos animado a hacer deporte gracias a la modalidad online (que podemos seguir desde la comodidad de nuestras casa), y así bajar los niveles de estrés o ansiedad y mantenernos saludables en estos tiempos difíciles.

 

Para esto, alternativas como los lives de Instagram o tutoriales de Youtube pueden ser una excelente guía. Sin embargo, el horario muchas veces suele ser incompatible con las rutinas laborales o, en un universo tan inagotable como es Youtube, se hace complicado encontrar un entrenamiento que encaje con nuestras necesidades.

 

Hay que tener en cuenta que lo mejor para ser constante es poder adaptar el deporte a nuestras vidas y no al revés.

 

Hacerse el hábito muchas veces puede ser todo un desafío. Por lo tanto, encontrar una plataforma que nos facilite esta tarea, puede ser clave en nuestro éxito deportivo y sin duda creo que RAAK + puede ser lo que estabas buscando!

 

 

¿De qué se trata RAAK+? 

 

Es una plataforma que pertenece al gimnasio RAAK y que ofrece clases “on demand” por sólo $5.990. Ante el escenario actual, crearon una membresía online que entrega acceso a clases de diferentes categorías con diversos objetivos. Lo mejor es que cada persona puede elegir el horario para entrenar, así como el lugar.

 

Clases funcionales y de tonificación, stretching y movilidad 

 

Son ideales para todas las que buscan un espacio para sí mismas y buscan el bienestar físico y mental.

 

La duración de las clases puede acomodarse a las rutinas diarias de cualquiera. Además, es muy fácil filtrar la búsqueda por tiempo. Van desde los 20 hasta los 60 minutos. Asimismo puedes buscar por intensidad (baja, media o alta) y también por profesor.

Si quieres empezar a moverte más, tonificar tu cuerpo, desarrollar más musculatura o bajar grasa corporal, pero aún no te atreves a inscribirte en un gimnasio o salir a clases funcionales, lo mejor son las alternativas online.

 

 

De RAAK+, te aconsejamos los siguientes programas:

 

PERDAMOS PESO con Cata Corral

Es un programa de 8 clases que dura aproximadamente 30 minutos; una rutina perfecta para todas esas mujeres que no pueden destinar mucho tiempo al deporte. Está dirigido a todas las que quieran perder peso y tonificar con ejercicios que trabajen el cuerpo completo.

 

 

FORTALECIMIENTO MUSCULAR con Mary Bosch 

Esta kinesióloga experta en entrenamiento online, te acompaña durante 12 clases con un programa perfecto para quien ha dejado de entrenar por mucho tiempo o para quien simplemente quiere empezar desde cero. ¡No hay excusas! Siempre es un buen momento para empezar.

 

BASES DEL FLOW 

 Esta es nuestra recomendación para las más atrevidas, que quieren empezar una nueva disciplina. Se trata de un programa de 6 clases, que sirven de introducción a esta nueva tendencia de deporte.

 

 

Sin duda una excelente alternativa a un precio imbatible para entrenar con los mejores donde quiera que estés.

 

Regalo para nuestras lectoras

Si tienes ganas de probar RAAK+ y cambiar tu estilo de vida, recuerda que puedes inscribirte aquí y recibirás una planificación personalizada de 30 días diseñada a tu medida por uno de sus coaches.

¿Qué esperas?

 


Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar nuestro bienestar personal y esto siempre incluye potenciar la imagen de uno misma para que logres reflejar la más auténtica expresión de ti misma.

Mi enfoque a diferencia de otros servicios que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach es abrirte el camino y sentarte la bases para que puedas descubrir el potencial enorme que reside dentro de ti y que puedas comprender que “verse y sentirse bien” se relaciona más con el bienestar personal y amor propio que con el ego o la vanidad como suele considerarse.

¿Quieres comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!