Reflexión de crecimiento personal: ¡soltar para ser feliz y permitirnos recibir!

En esta reflexión de autocuidado y crecimiento personal, ¡las quiero invitar a soltar para ser feliz! Así de simple. A soltar el peso del pasado y de los miedos, de las creencias limitantes, de las excusas y de la resistencia al cambio, para permitirnos fluir y recibir todo lo bueno que está por llegar. Soltar es liberador, pero también un paso firme en el camino por alcanzar nuestra mejor versión. 

soltar para ser feliz

Soltar para ser feliz: deja de lado las creencias limitantes

Ya sea por experiencias pasadas o por miedo, de alguna forma todas tenemos creencias limitantes que condicionan la forma en que vivimos nuestra vida. Estas creencias funcionan como barreras que no nos permiten avanzar y alcanzar todo nuestro potencial…

Por eso, es hora de derribar esos muros y liberarte de esas creencias que limitan tu crecimiento personal, y que generalmente solo viven en tu mente.

soltar para ser feliz

Trabaja el desapego

El apego es la creencia de necesitar algo mucho más de lo que deberíamos, es no concebir soltar a alguna persona, situación o cosa, por no creernos capaz de ser feliz sin ello. ¿La buena noticia? ¡Claro que puedes! La felicidad habita en ti y tienes todas las herramientas para construir tu propio camino hacia ella. 

soltar para ser feliz

Deja de vivir de acuerdo a las expectativas de los demás

Querer impresionar a alguien o destacar dentro de un grupo es algo normal de la esencia humana… pero no debes permitir que ese deseo por demostrar que has hecho algo bien condicione tu vida. Vive para ti, para impresionarte y superarte a ti, no para alcanzar las expectativas de los demás. Recuerda: tú, y siempre tú, debes ser tu prioridad. 

soltar para ser feliz

Deja el pasado, en el pasado

El pasado llegó para enseñarnos algo, y por eso es clave aprender de esas experiencias, reflexionar en torno a ellas, y luego soltar para ser feliz, dejarlas ir.

Quédate con las lecciones aprendidas, pero no vivas mirando hacia atrás. El pasado no se puede cambiar, el presente sí.

Suelta la resistencia al cambio y permítete fluir

El cambio implica un salto a lo desconocido, salir de nuestra zona de confort, apostar y arriesgar… El cambio es un camino lleno de desafíos y aprendizajes maravillosos, así que en lugar de resistirte tanto a él, permítete fluir y avanzar con convicción hacia tus metas y sueños.

soltar para ser feliz


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


amor propio

AMOR PROPIO: 7 CLAVES PARA SENTIRSE A GUSTO CON UNO MISMA, ¡EMPIEZA A PRACTICARLAS HOY!

intuición

7 CLAVES PARA ENTRENAR LA INTUICIÓN Y SACARLE PROVECHO A TUS CORAZONADAS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!