Siluetas ‘curvy’: más de 30 looks (de todas los estilos) para llevar este verano

Las curvas son sensualidad y femineidad pura, por eso nos encanta potenciarlas y llevarlas con orgullo. En este selección de looks te mostramos las múltiples posibilidades para verte estilosa y realzar tu silueta, siempre con la regla fundamental de sentirte cómoda y segura, ¿cuál es tu favorita?

Las faldas y vestidos en formas de A serán tus grandes aliados para destacar tu cintura y estilizar la zona del abdomen bajo, muslos y caderas. Además siempre será bienvenido sumar un cinturón al look o busca prendas que lo traigan incorporado, como este veraniego vestido a cuadros.

 

Los kimonos o tapados son excelentes para sumar color a looks más bien neutros, como un dúo de short denim + top básico. Además abrigan lo justo y necesario para las noches veraniegas. 

Apóyate con detalles como nudos para dar forma a las prendas y definir tus curvas, por ejemplo en una blusa o una polera de algodón. 

Encuentra más inspiración en el post “El poder de las amarras en la cintura, un favorecedor detalles inspired by Nautica”. 

Animal print, ¡un SÍ definitivo! Llévalo para looks casuales con prendas básicas y zapatillas, o para ocasiones más formales con accesorios glam y sandalias de tacón. 

Apuesta por estampados con movimiento como las rayas diagonales o verticales, que ayudan a estilizar la silueta en lugares estratégicos y a dar protagonismo a otras zonas como cintura o escote. 

Los mejores 9 tips de vestuario si tienes “pancita” (toma nota, ¡porque funcionan!)

7 espectaculares consejos y prendas para chicas “curvy”

Power Dressing: Más de 50 fabulosos looks (en todas las tallas) para ir a trabajar en Primavera


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!