Power Dressing: Más de 50 fabulosos looks (en todas las tallas) para ir a trabajar en Primavera

Bienvenidos los looks frescos y primaverales para ir a trabajar. Hoy seleccionamos los mejores 50 looks (en todas las tallas) para ir al trabajo u oficina.

Una buena forma de adaptarnos bien a estas temperaturas es comenzar a guardar las botas altas o zapatos muy invernales y empezar a lucir más los pies con zapatos más “frescos” tal como son las ballerinas.

 

Empieza a incorporar faldas y vestidos. Reemplaza todos tus chaquetones gruesos por blazers o sacos más ligeros. Busca blusas ligeras y sé creativa a la hora de vestir. Recuerda siempre lo siguiente:

La manera de vestir transmite información sobre la propia persona, comunica determinados aspectos de su personalidad. Es una manera de expresión y de darse a conocer. Podemos decir por tanto, que es una forma de comunicación no verbal.

Más de 50 fabulosos looks para ir a trabajar en Primavera

 

 

No hay formas de vestir correctas, lo importante es que esté acorde con nuestra forma de pensar y nos haga sentir cómodas con nosotras mismas, no debemos preocuparnos por lo que los demás opinen sobre cómo vestimos, siempre y cuando sea adecuada a las circunstancias.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

“El exfoliante más suave y efectivo para tu piel que vas a querer ahora ya”

“Más de 50 looks comprueban que todas “necesitamos” unos zapatos rojos”

“Los básicos de armario que debes tener en tu clóset a los 30 años”

error: Alerta: Contenido protegido!