El poder de las amarras en la cintura, un favorecedor detalle inspired by Nautica

Una de las cosas que nos encanta de la moda, es cómo los detalles pueden hacer toda la diferencia. Esa es precisamente la consigna de las amarras en la cintura que por estos días envuelven la silueta con delicados lazos sobre vestidos, blusas, shorts y pantalones baggy.

A tono con la misma tela de la prenda o de otro color para provocar un quiebre en el look, las amarras llegan como uno de los detalles más coquetos y funcionales, capaces de transformar el look y potenciar la silueta al instante.

Para esta primavera-verano nos encantan los vestidos de inspiración navy que incorporan lazos a un costado, como este modelo de algodón de Nautica que queda realmente perfecto y pueden encontrar desde ya en todas las tiendas!

Nautica
Nautica
Nautica

Totalmente atemporales, ya te lo adelantamos en la nota “Navy dresses: un must para este verano”. 

 

 

La gran ventaja de las amarras a la cintura es que precisamente al marcar esta parte del cuerpo definen una silueta con curvas, incluso si no las tienes. Y quienes quieran disimular un poco el abdomen, generarán un efecto visual con movimiento en esta zona (abdomen bajo, muslos y cadera), neutralizando aquello que les incomoda. El mismo efecto que provoca nuestro, siempre favorito, Wrap Dress.

Aprende más de las múltiples posibilidades de los vestidos en el post “Vestidos: ¡tu le das el estilo que quieras!”.

Si eres amante de los vestido, no dejes de leer el post “3 tips para usar de la mejor forma tus vestidos con botines”. 

También veremos muchas blusas voluminosas con amarras tipo rosetón (que son todo un hit de temporada), y shorts y pantalones baggy con lazos a tono. Un detalle perfecto para armar looks casuales y súper femeninos.


Estos son los anteojos de sol que se robarán todas las miradas esta temporada

Estos 20 looks comprueban la versatilidad de las zapatillas “chunky”

Blazer sin mangas: La prenda de transición perfecta

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

error: Alerta: Contenido protegido!