Los mejores 9 tips de vestuario si tienes «pancita» (toma nota porque funcionan!)

Cuando se trata de sacarnos partido es importante siempre considerar nuestro tipo de cuerpo y enfocarnos más en nuestros puntos fuertes a destacar más que aquello que queremos disimular. Es decir tener una apreciación objetiva y certera de nuestra imagen personal, resaltando nuestros atributos y por supuesto también puede implicar disimular o no remarcar algunas áreas que no nos hagan sentir tan cómoda.

De ahí que seguir lo que «dicta la moda al pie de la letra» es algo que debemos evitar manejar con mucha precaución, ya que lo que le queda bien y funciona en algunas, no necesariamente nos va a quedar bien a nosotras.

 

Hoy te quiero dejar 9 tips para disimular el abdomen que ha sido uno de los temas que más me han pedido por redes sociales.

Especialmente hago este post para todas aquellas que tienen más abultado el abdomen bajo y no les resulta tan fácilmente ponerse las prendas superiores dentro del pantalón.

¡Ya sea por sobrepeso o cesárea, todos estos tips funcionan perfecto!

Mientras más grandes y sin forma sean las prendas que uses, más volumen te vas a añadir

 

Busca este post en mi cuenta de Instagram y ahí leeré tus comentarios y resolveré todas tus preguntas!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

 

«Blazer sin mangas: La prenda de transición perfecta que estiliza como ninguna»

«La guía definitiva: Caderas anchas a lucirlas»

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content selection is disabled!!