El secreto de unos brazos tonificados: ¡EMSCULPT adaptador especial para brazos llegó a nuestro país!

“No se trata de ir en búsqueda de la perfección, sino de estar a gusto con tu cuerpo”

Para todas las mujeres los brazos son esa zona del cuerpo que por más que entrenemos y hagamos cambios en nuestra dieta cuesta mucho ver resultados. La mayoría tendemos a acumular grasa en esa zona, y como bien ya saben, la pérdida de grasa NO es selectiva, por tanto no es novedad que podamos disminuir grasa más rápido de otras áreas de nuestro cuerpo y en los brazos nos cueste un poco más.

No obstante, no se trata sólo de bajar la grasa corporal, sino de desarrollar músculo, ya que es la única forma de que los brazos se vean firmes, tonificados y también estar y sentirnos mejor fisicamente. De ahí que hacer deporte específico para esa zona sea muy importante. De lo contrario aparece la flacidez.

 

¿Qué es EMSCULPT?

Traída directamente de los Estados Unidos, la Clínica Dra. Carmen Moren cuenta con la maravillosa tecnología capaz de tonificar el cuerpo y quemar grasa de manera simultánea: Emsculpt®

 

EMSCULPT es el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a desarrollar músculo y al mismo tiempo quemar grasa de manera no invasiva y sin tiempos de recuperación. Aprobada por la FDA y con 7 estudios que avalan su efectividad, EMSCULPT llega por primera vez a Chile de la mano de Clínica Dra. Carmen Moren, pioneros en medicina estética por más de 20 años. 

 

La única máquina en todo el mundo capaz de aumentar el músculo y reducir la grasa como si hicieras 20.000 abdominales. Reduce en un 19% la grasa y estimula el crecimiento muscular de la zona de conflicto en un 16%.

 

 

Las zonas que trata EMSCULPT son principalmente abdomen y glúteos, pero también brazos y pantorrillas. En referencia a esto último esta máquina es considerada como el primer procedimiento no invasivo de elevación de glúteos en el mundo, con un 85% de pacientes declarando una mejora significativa en la zona. Cuando usada en el abdomen, además del efecto de tonificar el musculo y reducir grasa, el estudio arroja que en promedio la cintura disminuye 3cm.

 

¿Qué es Emsculpt®?

Actualmente los tratamientos de modelado corporal no invasivos se centran principalmente en la grasa y la piel. Pero ¿Qué pasa con las personas que desean mejorar el tono y la forma muscular del abdomen o los glúteos? o ¿Qué sucede cuando se tienen menos de 3 cm de grasa superficial? Sabemos que más de un tercio del cuerpo está compuesto por músculos.

Un solo tratamiento de Emsculpt® es el equivalente a hacer aproximadamente 20.000 abdominales, estocadas o pesas. Para lograrlo, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

Esta tecnología tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento.

Al mismo tiempo, el cuerpo quema grasas para alimentar a los músculosy que puedan mantener el movimiento. Es decir, Emsculpt® produce una energía que crea un impulso muscular que estimula la eliminación de grasa y el aumento del músculo. Y todo esto simplemente acostándose en una camilla durante el tratamiento

¿Para quién se recomienda?

Emsculpt® es adecuado para adultos activos y con un estilo de vida saludable. El tratamiento perfecto para hombres o mujeres que desean abdominales más definidos y/o mejorar la apariencia de los glúteos.

1 ¿Pasas largas horas en el gimnasio intentando fortalecer y tonificar tus músculos sin el efecto deseado?

2 ¿No eres un candidato adecuado para otras formas de moldeado corporal ni quieres pasar por riesgosas cirugías?

3 ¿Estás buscando una mejora no invasiva para tus abdominales, glúteos o brazos?

 

Si has contestado “sí” por lo menos a una de estas preguntas, puedes beneficiarte del procedimiento EMSCULPT®.

La novedad: Ahora aplicadores exclusivos para brazos exclusivos en Clínica Dra. Carmen Moren

Todos los espectaculares resultados de EMSCULPT en abdomen y glúteos ahora puedes tenerlo en tus brazos o pantorrillas! Estos cabezales especialmente desarrollados pera esa área permiten desarrollar músculo y quemar grasa acumulada en sólo 4 sesiones.

 

Por supuesto que es fundamental entender que los milagros no existen. Si bien es una tecnología aprobada por el FDA y que asegura resultados, el uso de ella debe sí o sí combinarse con deporte y una alimentación equilibrada, ya que de lo contrario no estarás aprovechando al 100% el potencial de esta máquina

 

Yo personalmente me hice 4 sesiones de Emsculp en el abdomen en la Clínica Dra. Carmen Moren y estoy FELIZ con los resultados, ¡pero ojo! nunca dejé de hacer deporte ya que es parte de mi estilo de vida. De esta forma evidenciarás los resultados mucho más pronto.

 

Ahora viene lo mejor… Descuentos exclusivos para ustedes

4 sesiones abdomen o glúteos: Precio Normal: $1.200.000 // Precio Effortless Chic: $899.000

4 sesiones brazos o pantorillas: Precio Normal: $899.000 // Precio Effortless Chic: $674.000

 

*Descuentos Válidos desde el 16 de Diciembre hasta el 16 de Enero 2020*

 

Sin duda un descuento espectacular de una tecnología que realmente funciona. Hay sólo 30 cupos por tanto reserva tu hora con tiempo para que puedas aprovecharlo. Sé que vas a estar muy conforme con este tratamiento ya que no necesitas más mantención que hacer algo de deporte y alimentarte bien.

 

“Voy a compartir con ustedes a través de mis Stories en Instagram mi Desafío EMSCULPT de brazos donde podrán ver un poco más sobre este tratamiento”

 

Clínica Dra. Carmen Moren

Pide tu hora llamando al + 56995376708 (whatsapp) +562 22313291 o al +562 29515093

Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa.

“Conoce todo sobre EMSCULPT: El primer tratamiento no invasivo capaz de quemar grasa y generar músculo al mismo tiempo”

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

 

Comparte: