Guía de estilo: así se llevan los shorts de tiro alto, ¡los más cómodos y favorecedores!

Cada primavera-verano nos volvemos a obsesionar con las prendas que nos permitan ir más destapadas, pero siempre cómodas y seguras. Y aunque el short es una pieza bastante reveladora, con la que no todas se sienten a gusto, lo cierto es que es súper favorecer y para todo tipo de siluetas. La clave está en dar con el modelo indicado y sobre todo saber cómo potenciarlo en armonía con tu cuerpo. Para ayudarlas con esta misión, en este post encuentra los shorts de tiro alto que reinarán esta temporada y prácticos tips de estilo.

¡Mucho mejor a la cintura!

Privilegia modelos de tiro alto, ya que así destacarás tus curvas y estilizarás la mitad inferior, para que tus piernas parezcan más largas.

Más holgados, para estilizar

Si no te gusta usar short porque tienes los muslos muy anchos, lo mejor es llevar un modelo de corte holgado. Esto estiliza tus piernas el generar un favorecedor contraste de volúmenes.

En clave formal

¿Quién dijo que los shorts no sirven para looks formales? ¡Claro que sí! Apuesta por un ondero conjunto de traje en versión veraniega.

Para más inspiración, no te pierdas el post “Tendencia: esta es la reinvención primaveral del traje de dos piezas”. 

Modelo pager-bag

Ajustado en la cintura, con pinzas y más amplio en los muslos. Así es el modelo más favorecedor y estiloso de esta temporada.

Llévalos con tus zapatillas urbanas favoritas para combinar estilo y comodidad.

Si quieres potenciar o ‘inventar’ curvas, no dudes en llevar un modelo con amarras.

Los shorts de jeans son cómodos, atemporales y súper versátiles. ¡Un básico!


Este modelo de la marca ALLSAINTS es 100% de algodón, tiene una cintura elasticada y viene con un estiloso cinturón extraíble con detalles metalizados. Además, su corte y bolsillos estratégicos hacen una cola increíble. Lo encuentras disponible en el Marketplace haciendo clic AQUÍ.  


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

VESTIDOS CON BOTINES NEGROS: LA COMBINACIÓN QUE NOS HA FLECHADO CON SU ESTILO Y VERSATILIDAD

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!