Tendencia: Esta es la reinvención primaveral del traje de dos piezas que ya es “viral” en Instagram

El traje sastre, de chaqueta y pantalón, se libera de su clásica estructura para adoptar nuevos cortes, colores, texturas, y sobre todo, dejar más piel el descubierto. Ideales para quienes tienen que vestir más formal para el trabajo, estos ‘total look’ son nuestros favoritos de temporada.

Fiebre del ‘plaid’

También conocido como ‘tartán’, este clásico estampado a cuadros muestra su faceta más primaveral en tonos vivos como rosados, verde y amarillo. En cuanto a la estructura, las chaquetas mantienen sus cortes rectos, pero se vuelven más livianas. ¿Para abajo? Nos despedimos de los pantalones para dar la bienvenida a shorts y minifaldas.

Tonos pastel

Los trajes de dos piezas se vuelven más dulces que nunca en conjuntos celestes, rosados, verde agua y amarillo pato. Para combinarlos, solo si es necesario, una camiseta blanca es más que suficiente.

Inspiración masculina

Hombros pronunciados, calces oversized y una paleta de colores neutra, definen la versión masculina del traje femenino. Eso sí, para darle movimiento el look, te sugerimos llevar la chaqueta abierta y un cinturón que defina la silueta. Nos encanta jugar a romper los límites entre la ropa para hombres y para mujeres, ¿se atreven?

Siempre navy

Pocas tendencias definen tan bien la primavera como la moda marinera, por eso nos encantan estas propuestas de trajes inspiradas en los tonos del mar. Fiel a las características del navy, los diseños pierden rigidez  y las texturas se vuelven más livianas.

 


 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!