Baby braids, la viral tendencia de trencitas de los 90 que rejuvenece el rostro al instante

Las baby braids -esas pequeñas trencitas que enmarcan el rostro- fueron furor en los 90 y ahora vuelven para reclamar su puesto como uno de los peinados más trendy del 2021. Las celebridades e influencers ya se han encargado de viralizar este look de inspiración pop, que es capaz de rejuvenecer el rostro al instante. ¿Te sumas a la tendencia?

baby braids

Es un peinado fácil de hacer, rápido y que tiene un evidente guiño adolescente, que sin hacerte parecer una niña, rejuvenece el rostro al instante. Las baby braids, que fueron un hit en los 90, vuelven a la carga.

baby braids

baby braids

Si no eres muy hábil para los peinados, ¡entonces este look es para ti! Todo lo que tienes que hacer es trenzar los dos mechones que enmarcan el rostro, con una trenzas finas, que puedes dejar sueltas o bien ajustadas.

Claro, también pueden ser mechones de los costados, como las lleva en esta foto nuestra influencer favorita Maria Pombo.

Para llevarlas al siguiente nivel puedes unirlas en la nuca con un colette o darles un toque personal con un accesorio. 

baby braids

¿Qué te parecen estos looks con baby braids? ¿Te sumas a este nostálgico rescate?

baby braids

baby braids

baby braids

baby braids

baby braids

baby braids

baby braids

baby braids

baby braids

baby braids


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

entrenar el rostro

ENTRENAR EL ROSTRO, EL MÉTODO QUE PROMETE RESTAR AÑOS, RELAJAR TUS FACCIONES E INCLUSO MEJORAR TU POSTURA

orden de la rutina de belleza

¿QUÉ VA PRIMERO: EL TÓNICO, EL SÉRUM O LA CREMA? ¡ASÍ DEBE SER EL ORDEN DE TU RUTINA DE BELLEZA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!