Más de 40 looks con prendas de lino para que te inspires con su frescura este verano

Las prendas de lino viven sus días de gloria. Si bien se trata de una de las texturas más populares del verano (gracias a su frescura y personalidad casual), este 2022 demuestran que son mucho más que una blusa blanca… Estos looks con shorts paper-bag, coquetos vestidos, enteritos oversize y trajes de dos piezas ¡son la mejor prueba!

prendas de lino

El lino es una delicada textura que automáticamente asociamos al verano, a la elegancia ‘descuidada’, a las tardes en la playa… Por eso nos encanta rescatar las prendas de lino que viven sus días de gloria durante la temporada de calor.

Llevarlo es tan fácil que no requiere de gran esfuerzo, por eso es uno de los materiales ícono del estilo Effortless. Eso sí, la mejor forma de potenciar la personalidad casual y natural de las prendas de lino, es privilegiar todos nude o pasteles, que vayan en armonía con su delicadeza.

¿Qué prendas de lino lideran el verano 2022? ¡Descúbrelas aquí!

Vestidos ligeros

Shorts paper-bag

prendas de lino

prendas de lino

prendas de lino

Pantalones ligeros

prendas de lino

prendas de lino

prendas de lino

prendas de lino

Enteritos tipo ‘jardinera’

prendas de lino

prendas de lino

prendas de lino

prendas de lino

Vestidos camiseros

Blusa de lino

¿Qué te parecieron estos looks con prendas de lino? ¿Cuál es tu favorita?


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

¡Te esperamos!

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

sandalias de cuña

SANDALIAS DE CUÑA, UN CLÁSICO VERANIEGO QUE NOS VUELVE A FLECHAR CADA AÑO 

vestidos para verse más alta

TRUCOS DE ESTILO: 5 VESTIDOS PARA VERSE MÁS ALTA, ¡HAZ LA PRUEBA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.