Guía de estilo: polera con hombreras, la nueva prenda básica de esta primavera

La llegada de la primavera además del buen tiempo trajo la irrupción de un nuevo básico del clóset: la polera con hombreras. De líneas simples, pero cargada de personalidad gracias a sus pronunciados hombros, en esta guía te comparto mis mejores tips de moda para sepas como sacarle el máximo partido y te propongo sus combinaciones más estilosas.

Como las clásicas poleras lisas que todas tenemos en nuestro clóset, pero sin mangas y con hombreras bien pronunciadas. El nuevo básico de primavera confirma el regreso indiscutido del estilismo de los 80 y el street-style ya sucumbió ante este come-back.

Cuestión de volumen

Los pantalones paper-bag, de cintura bien marcada, cadera aglobada y los tobillos más ajustados, son un complemento ideal ya que logran generar un equilibrio en la silueta. Además, para hacer toda la diferencia, arremanga ‘descuidadamente’ la basta. ¿La combinación favorita? Top blanco + pantalones beige. 

Siempre por dentro de la cintura

Como es una prenda que ensancha la parte superior del torso, y que además es de líneas amplias, es clave que la lleves por dentro de la cintura para destacar (o crear) las curvas de tu silueta. Mucho mejor si complementas con un cinturón o amarra.

Sí a los accesorios

Rompe la sobriedad de este top con maxi collares o collares múltiples que destaquen sobre la tela lisa. Las medallas y cadenas chunky son un hit de temporada.

No te pierdas el post “Trend alert: las medallas se convierten en la pieza más chic de tu joyero, by Sophia Schneider”. 

¡Bienvenidos los estampados!

Aunque los modelos más populares son las poleras en blanco, negro y nude, atrévete con estampados que den vida a tus looks primaverales. Tie-dye, navy, animal print, motivos rockers, ¡las opciones son múltiples! 

Versión glam

Para elevar el look y darle una personalidad más glam, por ejemplo para una fiesta o un matrimonio, apuesta por texturas como los metalizados, efecto cuero o el satín.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

MÁS DE 30 LOOKS COMPRUEBAN QUE EL DÚO BLAZER + JEANS ES LA COMBINACIÓN MÁS VERSÁTIL PARA LA TEMPORADA DE TRANSICIÓN.

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!