IMPERDIBLE: perfume AERIN de Estée Lauder más otro de regalo a un precio increíble, ¡frescas y dulces fragancias de primavera!

Los viajes, las flores y la belleza natural son los elementos que han inspirado dos de las fragancias más apetecidas de Estée Lauder: Aerin Mediterranean Honeysuckle y Aerin Iris Meadow. Ideales para sumar dulzura y frescor a esta primavera, en mi Marketplace encontrarás una tentadora promoción para llevarte los dos perfumes a un precio increíble. ¿Lista para dejarte conquistar por sus cautivadoras notas?

Consentirnos hace rato dejó de ser considerado como un privilegio banal… es una demostración de autocuidado más que merecida, y que además trae muchos otros beneficios a nuestra vida. Por eso, ¿qué mejor forma de arrancar la primavera con nuevos aromas cargados de dulzura y buenas sensaciones? Un perfume siempre es una buena idea, y aquí les comparto dos de mis favoritos.

Perfume AERIN Mediterranean Honeysuckle

Su aroma es un auténtico viaje al Mediterráneo, a la brisa intensa de sus costas y claro, al azul cristalino del mar bañado por el sol. Entre sus ingredientes, la dulce madreselva y el chispeante pomelo, se encargarán de trasladarte hasta las playas francesas y hasta sus campos florales. Por su parte, la bergamota italiana y la esencia de aceite de mandarina, aportarán la frescura que te acompañará todo el día. El lirio de los valles y la exuberante gardenia potencian la sensualidad y la riqueza del absoluto de jazmín sambac.

Me fascina por su aroma cítrico y a la vez floral. Es un perfume perfecto para la primavera ya que aporta esa nota de frescura que tanto anhelamos con el aumento de las temperaturas. Sin duda, ¡una fragancia mágica y elegante!

Perfume AERIN Iris Meadow

Una caminata a pies descalzos en medio de un prado de flores silvestres. Esa es la imagen que evoca e inspira esta exquisita fragancia de aroma floral amaderado. Se compone de notas verdes impregnadas de exuberantes flores, en armonía con bosques cálidos y energizantes. Además, la mandarina efervescente y la vibrante grosella negra se combinan con flores secas, y el jazmín egipcio equilibra el aroma con profundidad y el centro se funde con cremosos almizcles leñosos.
La sutileza de su aroma floral amaderado es ideal para esta temporada y anuncia en todo esplendor la llegada de la ansiada primavera. Uno de mis favoritas para la estación de las flores o para cualquier época del año.

Únicas, y elaboradas especialmente para adaptarse en armonía a tu pH, cada una de estas fragancias cuenta con ingredientes que destacarán sobre tu piel según tu propia identidad, ¿lista para dejarte cautivar (y de paso cautivar a otros) con su aroma?

Aerin Lauder, es nieta de Estée Lauder, y fundadora de AERIN Beauty, la marca de belleza basada en la premisa de que vivir bellamente debe ser sin esfuerzo, y que desarrolla fragancias y productos corporales.

En mi Marketplace encontrarás una oportunidad única para llevarte las fragancias AERIN Mediterranean Honeysuckle 100 ml. + Iris Meadow 50 ml. por solo $132.900 (precio de referencia 100 ml. $132.900 + 50 ml. 102.900 = $235.800). Haz clic AQUÍ y cuenta los días para empezar a disfrutar de sus exquisitos aromas. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

ADVANCED NIGHT REPAIR DE ESTÉE LAUDER, EL MEJOR SECRETO DE BELLEZA PARA DESPERTAR CON LA PIEL RADIANTE

¡EL MEJOR SÉRUM PARA DISMINUIR LA APARIENCIA DE LOS POROS ABIERTOS!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!