El exfoliante más suave y efectivo para tu piel que vas a querer ahora ya!

Muchas veces el “exfoliar la piel” pasa a ser un acto muy prescindible dentro de nuestra rutina de belleza y la verdad es que es igual de importante que una correcta limpieza facial.

 

 

Cuando hablamos de belleza o cuidado de la piel siempre tendemos a pensar en nuestras cremas, sueros, contorno de ojos y bloqueador y el ítem “exfoliante facial” prácticamente no es considerado, ya sea por temor a “resecar” nuestra piel o porque es considerado también como un producto abrasivo. No obstante cuando usamos el adecuado – y entiéndase por adecuado uno que sea de partículas finas y muy cremoso – los resultados son maravillosos:

 

El tono se mejora, la piel luce mucho más luminosa y nuestros productos de belleza se absorben de mejor manera.

 

¿Sabías que las mujeres coreanas – reconocidas por tener un cutis perfecto – utilizan el exfoliante a diario dentro de su ritual de limpieza facial?

 

Así es, de hecho es el tercer paso dentro de su rutina de cuidados y se exfolian una o dos veces a la semana. De esta forma eliminan células muertas, impurezas y promueven una total absorción de todos sus productos de belleza.

 

Mi elección:

Revitalizing Supreme+ Instant Refinishing Facial

 

A diferencia de lo que podíamos estar acostumbrada este exquisito exfoliante de Estée Lauder refina y revitaliza la piel al mismo tiempo. Además, gracias a su fórmula cremosa, aporta hidratación. Al instante, la piel adquiere un aspecto más radiante y suave el cual se va incrementando día tras día con su uso constante.

No reseca la piel en lo absoluto, de hecho se siente muy confortable. Puedes sentir la piel brillante y suave al instante                     

 

Los poros y la textura de la piel son instantáneamente “refinados” debido a la fórmula de doble acción que pule y “micro-retoca” la superficie de la piel.

Cómo utilizarlo: Aplica una capa delgada sobre la piel limpia y húmeda. Masajear suavemente con movimientos circulares. Enjuaga bien. Úsalo dos veces a la semana.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

Copyright © 2014-2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. 

error: Alerta: Contenido protegido!