¿Conoces a las personas hogar? Ese lugar en el mundo al que siempre podemos regresar

Las personas hogar son ese lugar en el mundo al que siempre podemos regresar. Son el resultado de una relación inquebrantable que no conoce de distancia temporales ni espaciales… Las personas hogar llegaron para quedarse, y se han ganado ese espacio en tu vida gracias a su amor incondicional, a su amistad a prueba de todo, a sus abrazos apretados y silencios reconfortantes. Las personas hogar son capaces de llorar contigo tus heridas, pero también de sanarlas junto a ti, son un tesoro por el que agradecer a diario. Y tu, ¿tienes a una persona hogar en tu vida? 

personas hogar

Las personas hogar son aquellas a las que siempre podemos regresar, ese lugar en el mundo donde no pasa el tiempo y siempre se sentirá como estar en casa. Las personas hogar son calidez, compañía, sabiduría… Son amistad, familia elegida, amor incondicional.

personas hogar

Donde sobran las palabras

Las personas hogar te conocen tanto, que junto a ellas sobran las palabras. Una abrazo apretado, una mirada o solo estar en silencio bastan para saber que ya estás a salvo en casa.

personas hogar

Junto a ellas te sientes más fuerte

Aunque la fortaleza está siempre en ti, las personas hogar tienen la capacidad de recordártelo con amor y de hacerte sentir más fuerte que nunca. Ellas son el empujoncito que a veces necesitas para avanzar con convicción. 

No te pierdas el post 7 características de las mujeres fuertes, excepcionales y resilientes. 

personas hogar

Están ahí para tus caídas

Una persona hogar es capaz de hacerte ver tu fortaleza para salir adelante… pero si no lo logras de inmediato, y te caes mil veces, están ahí para ayudarte a ponerte de pie. Sin críticas ni ‘peros’, son un bastón invisible que va contigo siempre.

personas hogar

Son pacientes

Las personas hogar no siempre fueron tu hogar, y se ganaron ese lugar en tu corazón gracias a su paciencia y amor incondicional. Tu sabes que son tu hogar porque te comprenden sin juzgarte, te acompañan sin apurarte y te quieren con lo bueno y con lo malo.

personas hogar

Están siempre cerca

Las personas hogar no conocen de distancia espacial ni temporal. Entre tú y el/ella los kilómetros son detalles. Incluso estando lejos, las personas hogar siempre están cerca. Son mágicas, son tu hogar.

personas hogar

Son tu mejor espejo

Las personas hogar siempre reflejarán tu mejor versión. Con ellas no necesitas esconderte ni aparentar algo que no eres, porque así eres perfecta.

personas hogar

Son el espejo donde sentirte guapa, donde reír a destajo, donde llorar un mar de lágrimas, donde arreglar el mundo y luego volver a desarreglarlo…

personas hogar

Y tu, ¿tienes a una persona hogar en tu vida? ¡Compártele este post y recuérdale cuánto la/lo quieres!

personas hogar


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


autocontrol emocional

¿CONOCES EL AUTOCONTROL EMOCIONAL? DESCUBRE CÓMO PONERLO EN PRÁCTICA CON ESTOS EJERCICIOS Y TÉCNICAS

intuición

7 CLAVES PARA ENTRENAR LA INTUICIÓN Y SACARLE PROVECHO A TUS CORAZONADAS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!