Crioterapia: el frío se convierte en el mejor aliado para el cuidado de tu piel, ¡descubre mi tratamiento infalible!

La crioterapia es un efectivo tratamiento de belleza, que al exponer la piel a bajas temperaturas genera increíbles resultados. Algunos de los múltiples beneficios de esta novedosa tendencia beauty, son que elimina manchas y arrugas finas, cierra los poros, aporta firmeza y luminosidad a la piel, y la desintoxica. Acá te cuento de qué se trata y te comparto uno de mis mejores secretos de belleza para practicar la cioterapia en casa.  

crioterapia

¿Qué es la crioterapia?

El frío es uno de los antiinflamatorios naturales MÁS efectivos (¡seguro te has pasado un cubito de hielo para deshinchar los ojos!), de ahí que la crioterapia utiliza las bajas temperaturas para oxigenar, vascularizar, reafirmar y estimular la piel, del rostro y del cuerpo.

Se utiliza en múltiples ámbitos, pero particularmente en belleza sus objetivos están enfocados en rejuvenecer la piel como un efectivo tratamiento anti-age.

¿Cómo funciona la crioterapia?

Cuando la piel está expuesta a temperaturas bajo cero, de manera natural el organismo reacciona enviando mayor flujo de sangre a la zona expuesta al frío. Esto provoca que los capilares se expandan y al retirar el estímulo del frío se produce el efecto contrario, la vasodilatación, que oxigena y tonifica la piel, generando un efecto tensor que facilita la contracción de sus fibras elásticas y la revitaliza.

Además, en este mismo instante el cerebro libera hormonas como la adrenalina y endorfina, que estimula el funcionamiento de todos los órganos en general, lo que potencia el rejuvenecimiento celular.

crioterapia

Sus principales beneficios

  • Desinflama la piel
  • Estimula la producción de colágeno
  • Reduce las manchas y arrugas finas
  • Cierra y reduce los poros
  • Mejora considerablemente el acné y lo previene
  • Potencia la circulación sanguínea local
  • Ilumina la piel
  • Aporta firmeza a la piel
  • Calma el enrojecimiento
  • Tonifica e hidrata

No te pierdas el post Conoce la nueva tecnología para una limpieza facial 3.0 que dejará la piel de tu rostro increíble, ¡comprobado!

crioterapia

Hacerte crioterapia en casa (tu misma) ¡es posible!

Si bien existen muchos centros de estética que ofrecen este tratamiento, mi mejor descubrimiento fue una herramienta de belleza que permite que me lo haga yo misma en casa, ¡súper cómodo y práctico! Se trata de las Cryo Freeze Tools, dos esferas de acero inoxidable que con solo dejarlas en el refrigerador, garantizan un frío permanente por más de 6 horas.

crioterapia

crioterapia

Basta con masajear suavemente la piel de tu rostro y cuerpo, para desinflamarla, darle firmeza y relajar tus músculos. Además el frío en la piel se siente exquisito, y se ha convertido en una terapia de belleza, pero también en mi minuto de relajo. Un efectivo ritual que recomiendo 100%.

crioterapia

Si también quieres experimentar todos los beneficios de la crioterapia, te comparto mi secreto: las Cryo Freeze Tools están disponibles en la Tienda MOOM, a un precio súper conveniente. Conócelas haciendo clic AQUÍ.

crioterapia


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

masajeador facial

LAS 7 RAZONES POR LAS QUE TU TAMBIÉN QUERRÁS TENER UN MASAJEADOR FACIAL EN CASA

mascarilla

BEAUTY TIPS: 5 CONSEJOS PARA EVITAR QUE LA PIEL DE TU ROSTRO SE IRRITE AL USAR MASCARILLA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!