Las 6 tendencias de peinados 2021 para este otoño-invierno, que podrás hacerte tú misma en casa

Los peinados 2021 para este otoño-invierno están pensados para elevar todo tu look, pero con un guiño casual y súper relajado. Una propuesta ideal para estar en casa (mientras dure la cuarentena) o para estrenar en clave urbana cuando podamos volver a salir. Trenzas, medios-moños, ondas desordenadas, accesorios… ¿Lo mejor? ¡Todos podrás hacértelos tú misma!

peinados 2021

Trenzas bajas

El romanticismo y delicadeza de las trenzas se apodera de las tendencias de peinados 2021. ¿Las favoritas para este otoño-invierno? Las trenzas desordenadas y más toscas (o chunky), que caen con mucho estilo rectas en la espalda o por el hombro, y por supuesto la coqueta trenza espiga.

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

Partidura al lado (bien marcada)

La clásica partidura al lado asume una personalidad súper rigurosa, con este peinado que pone a cada pelo en su lugar.

Lo mejor es que es muy fácil de conseguir: solo necesitas una peineta para marcar la línea y un poco de fijador o gel para evitar que se desordene durante el día.

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

¡Bienvenidas las diademas!

Los accesorios aportan las notas más estilosas a esta selección de peinados 2021. ¿Nuestros favoritos? Los cintillos y diademas, que además de ser muy onderos, son una forma muy sencilla de darle un giro a tus looks casuales, y muy cómoda para liberarte del pelo en el rostro.

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

Moño bajo desordenado

El clásico moño bajo, se libera de toda formalidad para adoptar un aspecto más desordenado y messy. Es perfecto para dar una nota especial a tus looks de teletrabajo, y sin duda increíblemente cómodo.

Un buen tip para que se vea un poco más elaborado, es revestir el colette con un mechón de tu pelo y luego fijarlo con horquillas invisibles. 

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

Medio-moño

Muy sencillo de hacer, increíblemente cómodo y 100% estiloso, el medio-moño es uno de los peinados 2021 más populares y replicados. 

Tip de estilo: si quieres ‘sumar’ algunos centímetros de altura a tu silueta, finaliza el medio-moño con un tomate que sobrepase la corona de tu cabeza. ¡El efecto visual de verticalidad será inmediato!

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

peinados 2021

Ondas wavy

Una vez más las ondas relajadas y desordenadas arrasan cuando se trata de peinados de moda. Nos encantan porque son muy fáciles de hacer con un ondulador o alisador (girándolo), y marcan toda la diferencia en el look.

No te pierdas el post: Los mejores cortes de pelo para caritas más redondas. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

pelo después del verano

GUÍA EXPRÉS PARA REPARAR TU PELO DESPUÉS DEL VERANO, ¡ESTOS PASOS NO FALLAN!

mascarilla

BEAUTY TIPS: 5 CONSEJOS PARA EVITAR QUE LA PIEL DE TU ROSTRO SE IRRITE AL USAR MASCARILLA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!