Octopus Haircut: el corte ideal para quienes tienen el pelo fino y buscan una melena con volumen y movimiento

Si tienes el pelo fino y sufres intentando darle volumen y movimiento, ¡hemos encontrado la solución definitiva! Se trata del Octopus Haircut (corte de pulpo), que como podrás intuir por su nombre, tiene múltiples capas que le dan cuerpo y movimiento a la melena. 

octopus haircut

El Octopus Haircut está inspirado en la cultura K-pop (un popular estilo musical coreano), y tiene ciertas similitudes con el mullet o mohicano, pero bastante más sutil. La característica esencial de este corte son sus capas despuntadas (¡como tentáculos!), que se concentran sobre todo en la parte media del rostro y que generan un contraste entre las longitudes de los lados y posteriores.

octopus haircut

El resultado es un favorecedor look con una melena con cuerpo, desestructurada y con mucho, ¡mucho! movimiento. De ahí que sea un corte ideal para personas con pelo fino y liso, que sufren tratando de aportan volumen a su cabello.

octopus haircut

octopus haircut

La forma de tu rostro también es un punto importante que debes considerar si quieres sumarte a la tendencia del Octopus Haircut.

¿A quienes favorece? Especialmente a quienes tienen la cara más alargada, ya que al concentrar el volumen en los lados, contrarresta las líneas verticales. También es una excelente opción para rostros triangulares y ovalados.

octopus haircut

octopus haircut


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

moños bajos

MOÑOS BAJOS, EL PEINADO MÁS ELEGANTE Y FÁCIL DE HACER (¡Y QUE ES FUROR ESTE 2021)

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!